Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

18 horas, la duración de la batería del Apple Watch

18 horas, la duración de la batería del Apple Watch
Antonio Expósito

El día de ayer Apple dio lugar a su primer Keynote en lo que va del año. Muchas fueron las sorpresas que se presentaron durante el evento de la compañía de Cupertino. Además de realizar una afirmación general sobre la duración de la batería del Apple Watch que será de 18 horas por carga, Apple ha añadido en su sitio web una sección donde revelan los resultados de las pruebas realizadas a los distintos modelos del Apple Watch.

Los diferentes modelos del Apple Watch en sus tamaños de 38mm y 42mm tienen distintos tiempos de duración. Como era algo de suponer el modelo de 42mm experimenta más una reducción en la autonomía en la duración de la batería.

La meta de duración de la batería del Apple Watch es de 18 horas

Apple dice que la meta en la duración de la batería para el Apple Watch es de 18 horas, tras una noche de carga, en un uso normal de revisar la hora, recibir notificaciones, realizar un promedio de 30 minutos de ejercicio o usar apps. La compañía de Cupertino se refiere a un uso normal del Apple Watch donde se estima que sean 90 notificaciones (5 por hora), 45 minutos en el uso de apps y 30 minutos de ejercicio escuchando música conectada por bluetooth.

TE RECOMENDAMOS:   MacBook con pantalla OLED, muy pronto entre nosotros

Otro de los resultados en las pruebas que Apple menciona es que el Apple Watch será capaz de durar hasta 3 horas en llamada continua mientras se encuentra emparejado a un iPhone, 6.5 horas de reproducción de música vía bluetooth y 7 horas de actividad física con el sensor cardíaco activado. Adicional a estas pruebas mencionan que el smartwatch tendrá una duración de 48 a 72 horas bajo condiciones específicas.

La autonomía del Apple Watch se podrá extender hasta 72 horas

El smartwatch de Apple conectado a un iPhone pero usado principalmente como reloj, revisándolo un promedio de 5 veces por hora, tendrá una autonomía de 42 horas. Mientras que en modo de ahorro de energía y no conectado a un iPhone y revisándolo solo ocasionalmente su autonomía será de 72 horas.

Las recargas del Apple Watch, como nos mencionan desde 9to5mac, serán de 2.5 horas de 0% al 100% de la batería y de 1.5 horas para obtener un 80% de carga. Apple venderá dos modelos de cargadores, el primero con un cable de 1 metro a $29.00 dólares, mientras que la versión de 2 metros tendrá un costo de $39.00.