Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

9 Apps que no pueden faltar en tu iPad

ipad-air-2-ipad-mini-retina-2-llegar-finales-2014-6
Luciano Ramos

El iPad hasta la fecha es uno de los productos más revolucionarios que ha sacado Apple desde que Steve Jobs junto con su colega Wozniak fundó la empresa. La primera generación fue anunciada el 27 de enero de 2010 y fue un completo éxito.

Actualmente, ha sufrido una caída en ventas y pienso que la razón es que los usuarios no le sacan todo el partido al iPad, la llegada al mercado del iPhone 6 Plus también ha sido un duro golpe. Hoy quiero compartir con vosotros una serie de aplicaciones que no faltan en mi tablet de Apple.

Adobe Photoshop Touch

Si te encanta la fotografía no tienes que depender de un ordenador personal para editar los momentos que capturas, gracias a esta aplicación podemos insertar filtros y efectos de muchos tipos para nuestra imagen. No quiero daros falsas expectativas, esta aplicación no es tan profesional como la de un Mac o cualquier PC, pero sin duda, es mi editor favorito para el iPad.

icon
GratuitoDescargar

Spotify

Una app que casi todos conocemos, esta aplicación nos trae la música en streaming a nuestro iPad. No hace falta tener cuenta premium para usarla, lo único es que nos tendremos que conformar escuchando anuncios y no podremos elegir la canción a nuestro antojo, tendremos que conformarnos con la función ‘aleatorio’.

icon
Spotify MusicSpotify Ltd.MúsicaGratuitoDescargar

Dropbox

Si te encanta la versión de iPhone y te convence su servicio, no puede faltar en tu tablet de Apple. Dropbox es un servicio de la nube en el que podemos visualizar los documentos compatibles con las aplicaciones que tengas instaladas en tu iPad y guardar todos nuestros archivos para tenerlos en todos los dispositivos con esta aplicación instalada. Es la aplicación más imprescindible que tengo ahora mismo en todos mis dispositivos Apple.

icon
DropboxDropboxProductividadGratuitoDescargar

Duolingo

Esta aplicación es increíble, gracias a ella de una forma muy entretenida podemos aprender el idioma que queramos entre estos: inglés, alemán, francés y portugués. La propia aplicación te hace una rutina de uso dependiendo del tiempo que eliges dedicarle cada día, la forma más sencilla y divertida de aprender un idioma en nuestro iPad, está en la App Store de forma gratuita y también está disponible para iPhone.

icon
Duolingo - Curso gratis de inglés y más idiomasDuolingoEducaciónGratuitoDescargar

Plex

Plex es una app que nos permite ver todo el contenido multimedia de nuestro ordenador en el iPad. Utiliza Plex para reproducir en streaming las series y películas que tengas en el disco duro. Accede a través de wifi a tu bibloteca multimedia aunque no estés dentro de casa. Una app muy útil si sois de los míos que no quieren llenar su ordenador de series y películas y lo guardan todo en un disco duro externo, ya no tendremos que pasar una película a iTunes y luego al iPad, por solo 4.99€ podremos ver lo que queramos en nuestro iPad. Un gustazo que existan aplicaciones de este tipo en el App Store, estuve a punto de adquirir un AirPort Extreme solamente para tener todo el disco duro en mis productos Apple. Una aplicación de 10.

icon
PlexPlex Inc.EntretenimientoGratuitoDescargar

Youtube

La aplicación de Google para ver vídeos online, todos conocemos este servicio no puedo añadir nada mas. Solo comentaros que en la versión de iPad si nos metemos con nuestra cuenta de Google podremos ver todos los canales en los que estamos suscritos e ir hacia ellos de una forma rápida.

icon
YouTube - ve y comparte vídeos y músicaGoogle, Inc.Foto y vídeoGratuitoDescargar

Flipboard

Es el periodico más intuitivo del mundo, y no es solo por la increíble experiencia leyendo las noticias, sino que nada mas descargar la aplicación nos pregunta por nuestros gustos y cada vez que entremos tendremos todas las últimas noticias de los temas que más te gusten. En mi caso, tecnología y deportes.

icon
Flipboard: Tu revista social de noticiasFlipboard Inc.NoticiasGratuitoDescargar

Pocket

Pocket es una aplicación gratuita para iPad, iPhone y iPad Mini disponible en la App Store, con la que podrás guardar todo el contenido que quieras, para disfrutarlo más tarde y sin ser necesario tener conexión a Internet. Ideal para esos ratos libres que no sabes que hacer o para guardar todo lo que te interesa para disfrutarlo en el momento que decidas.

TE RECOMENDAMOS:   iMessage: Minijuegos, lo mejor que le ha pasado

Pocket está seleccionada como una de las mejores aplicaciones para iPhone y iPad del App Store y son más de 12 millones de usuarios los que la usan a diario. Si eres de los que no conocen la aplicación, seguro que no podrás deshacerte de ella una vez empieces a usarla y ver su potencial.

icon
Pocket: Save Articles and Videos to View LaterRead It Later, IncNoticiasGratuitoDescargar

Blog IM

No podría faltar la aplicación oficial de iOSMac. Desde esta, podréis ver todas las novedades del mundo Apple y de la tecnología en general, es muy intuitiva y con las notificaciones activadas seréis los primeros en enteraros de las noticias del mundo de la manzana. Está disponible tanto para iPad, iPhone y iPod Touch.

icon
Blog iMAntonio ExpositoNoticias1.99 €Descargar

Estas son las aplicaciones que hacen que mi día a día con el iPad sea fantástico. Aunque dentro de la App Store hay cientos de aplicaciones… ¿Añadirías alguna mas?