Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple amplia su plantilla para mejorar la App Mapas

app-mapas-ios-6
Antonio Expósito

Desde hace un tiempo para esta parte Apple lanza ofertas de trabajo, muchas de estas están estrechamente relacionadas con la App Mapas de iOS 6, esto es un intento de la compañía de Cupertino por mejorar su App. En la última semana ha ofrecido 10 puestos de trabajo, incluso hace dos días en la web de Apple había una oferta en la que se buscaba un director de control de calidad y otra para gestionar los mensajes de los usuarios.

app-mapas-ios-6-apple

Otros 7 puestos lanzados a principios de semana por la compañía de Cupertino estaban orientados a la búsqueda de ingenieros de software, para intentar mejora la mencionada aplicación Mapas de Apple. El puesto restante de los 8 de esta semana estaba dedicado para un experto en visión artificial, para que se centrara en mejorar Flyover, la vista 3D que muestra la App Mapas y que es generada gracias a las fotografías aéreas.

Esta es la segunda selección más importante de contratación de personal enfocadas a mejorar los mapas de iOS 6 en el mes de Febrero, en el que se seleccionan 9 ingenieros de software y uno para mejora la experiencia de navegación. La mejora en las búsquedas, un una de las áreas en las que Apple necesita mejorar, actualmente podemos ver dos puestos enfocados a esto en su web:

“Necesitamos dos personas para Ayudar a crear sistemas de búsqueda de alta calidad para productos de búsqueda incluyendo iTunes, la App Store y Mapas”.

¿Conseguirá Apple mejorar su App de Mapas?, personalmente creo que sí, pero es cierto que tiene un gran reto por delante, Google le lleva muchos años de ventaja.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte IV] iOSMac