Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple cae al puesto 79 entre las empresas más innovadoras del mundo

apple-puesto-79
Antonio Expósito

Sin duda el cambio de CEO en Apple, de Steve Jobs a Tim Cook ha ralentizado el proceso de innovación de la empresa, ya que estará de acuerdo en que a día de hoy Tim todavía no ha lanzado un producto revolucionario. Esta idea fue compartida por la revista Forbes, que ha publicado la lista anual al respecto y como se puede ver Apple ha caído al puesto 79.

apple-puesto-79

 

Apple se sitúa en el puesto 79 de la lista de Forbes “Entre las empresas más inovadoras del mundo”

Apple se ha posicionado en el puesto 79 º en el ranking de las empresas más innovadoras del mundoUna fuerte bajada teniendo en cuenta que el año pasado la compañía se situó en el puesto 26. Puede que esta posición cambie a mejores puesto para la clasificación del próximo año, a la vista de todas las noticias que Apple puede presentar en unas semanas, en concreto para el 10 de septiembre de este año.

Los tres primeros lugares de la clasificación nos encontramos con Salesforce, la compañía farmacéutica Alexion Pharmaceyticals y VMware.

Esperemos que para el 2014 Apple recupere una de sus identidades, la innovación tecnológica, que gracias a la mano de Steve Jobs consiguió que la compañía de la manzana fuese un referente en este sentido.

TE RECOMENDAMOS:   Apple se pone navideño con su guía de productos