Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza iTunes 11.0.4 con algunas mejoras

iTunes 11.0.4
Antonio Expósito

El día de hoy, Apple ha lanzado oficialmente iTunes 11.0.4. La actualización se centra en la solución de algunos errores de la versión anterior de la aplicación. Puedes actualizar a la nueva versión de itunes 10.0.4 desde la Web de Apple o en la Mac App Store.

iTunes 11.0.4

iTunes 11.0.4 disponible con algunas mejoras

iTunes 11.0.4 soluciona algunos problemas presentes en la versión anterior del reproductor de música de Apple, el programa se utiliza, entre otras cosas, para sincronizar los diferentes dispositivos iOS. Entre los cambios registrados en la lista de cambios, se soluciona un error un problema que provocaba el apagado inesperado de iTunes si cambiamos la configuración de sincronización de nuestro dispositivo iOS de usar cable a tecnología inalámbrica. Además, iTunes 11.0.4 corrige otro problema que requiere iniciar sesión para acceder a la tienda iTunes de forma aleatoria.

El tamaño de la descarga puede variar según ordenador Mac que usemos, puede oscilar de unos 40 a cerca de 200 MB. Recordad que la actualización se realiza desde la Mac App Store si disponemos de Mountain Lion, aunque también se puede descargar la versión completa de iTunes 11.0.4 en la Web oficial de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte VII] iOSMac