Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple no fabricará su propia videoconsola

Apple no fabricará su propia videoconsola
Antonio Expósito

Parece que los rumores que apuntaban a que Apple podría competir con las empresas del sector del videojuego con una videoconsola propia ha estado siempre sonando. Lo más reciente fue en la presentación del nuevo iPad cuando el presidente de Epic Games aseguro que el iPad de tercera generación tenía más potencia que consolas como la Xbox y la Playstation 3.

En la conferencia AllThingsD D10, una de las preguntas que le hicieron a Tim Cook fue si Apple estaba preparando una consola propia y competir con la industria de los videojuegos.

La respuesta fue clara “Apple no competirá en la industria del videojuego tradicional“. Si miramos como Apple ha enfocado el tema de los juegos, podemos hacernos una idea de lo que Tim quiso expresar. Apple esta centrada en fabricar hardware que se puede aplicar a diferentes tareas no sólo como videoconsola.

Cook habló que entre los clientes de los iPod Touch están los que lo compran para escuchar música, pero también hay un porcentaje de gente que lo hace para jugar a los juegos de la App Store.

 .

TE RECOMENDAMOS:   Apple vende dos modelos de iPhone 7 con diferentes rendimientos