Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple no lanzará un nuevo Apple TV, pero va actualizar el software [Rumor]

apple-tv-actualizar-el-software
Antonio Expósito

Si usted está esperando los nuevos modelos del iPhone, el martes estará satisfecho, pero está esperando ver un nuevo Apple TV en la Keynote, puede que este artículo le deje decepcionado. El 10 de septiembre, la compañía de Cupertino no presentará una nueva versión de su famoso Apple TV, pero probablemente va a actualizar el software.

apple-tv-actualizar-el-software

Apple va a actualizar el software del Apple TV para añadir nuevas características

A pesar de varias especulaciones acerca de una nueva versión del Apple TV, la compañía no parece dispuesta a lanzar un nuevo modelo. Entonces ¿veremos algo nuevo para este dispositivo?, de acuerdo con fuentes cercanas a Apple, el Apple TV será actualizado, con una nueva versión de su software, con una de las novedades más importantes que recibirá iOS 7: iTunes Radio.

La propia Apple ha confirmado que el servicio también estará disponible en el Apple TV, y entonces ¿se pueden esperar grandes cambios después de actualizar el software?. Las fuentes afirman que otra característica importante que se introducirá en breve, será reproducir los contenidos multimedia adquiridos por otra persona a través de AirPlay.

Así que si usted compra una película en la tienda de iTunes, puede disfrutarla en casa de un amigo. Esto ya es posible, pero debe de iniciar sesión con su credenciales en el Apple TV de la otra persona, pero puede ser tedioso y poco práctico, por lo que Apple ha decidido arreglarlo. Obviamente, esto no es una noticia oficial, el martes tendremos muchos más detalles.

TE RECOMENDAMOS:   Se vuelve a confirmar un posible iPhone con pantalla OLED en 2017