Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Apple patenta unos auriculares inalámbricos para el iPhone 7

Apple patenta unos auriculares inalámbricos para el iPhone 7
Gerard Escaich i Folch

Muchos rumores indican que el futuro iPhone 7 no tendrá conector audiojack, y que los auriculares sólo funcionarán por bluetooth o bien por el conector Lightning de Apple. Pero para terminar de propiciar estos rumores, desde la página web AppleInsider se han hecho eco de una patente de Apple que habla de unos auriculares inalámbricos, pero que a su vez se conectan mediante cable.

Ya existen varios auriculares de este calibre, pero la compañía de la manzana no quiere quedarse en un nuevo producto, de un mercado ya casi sobresaturado. Su patente habla de unos auriculares inalámbricos, pero que cuando se conectan mediante el cable, no se producen cortes en la reproducción. Actualmente cuando conectas este tipo de dispositivos suelen tardar unos cuantos segundos en conectarse y en seguir reproduciendo. Eso si consigues que el bluetooth se conecte a esos auriculares inalámbricos y no a otro dispositivo.

 

Unos auriculares inalámbricos propiciarán un mejor uso del Apple Watch

Para solucionar estos dos inconvenientes que tienen los auriculares inalámbricos actualmente, Apple ha patentado este producto. Según la Agencia Estadounidense de Marcas y Patentes, esta patente se archivó el 17 de octubre de 2014, casi dos años antes de la presentación del supuesto iPhone 7.

Auriculares inalámbricos

Si Apple se empeña tanto en esta patente para los futuros auriculares del iPhone 7, es para prevenir la pausa de la reproducción una vez cambies de sistema de conexión. Lo que la empresa de Cupertino quiere es que se incluya una memoria de datos en el circuito de los auriculares inalámbricos para permitir que el audio se siga reproduciendo desde esa memoria durante el traspaso de cable a conexión inalámbrica.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a descargar contenido de Netflix offline en tu iPhone o iPad

¿Unos auriculares inalámbricos pensados para el iPhone 7?

Como era previsible, al estar conectados mediante el conector Lightning, el cable también permitirá la carga de batería de los auriculares. Como también era previsible, ya se han empezado a escuchar las críticas respecto a este método que propiciaría una reducción de la batería del dispositivo móvil. Pero aun así, hay que tener en cuenta que cuando desconectemos los auriculares del cable, seguiremos escuchando la canción sin ningún tipo de interrupción.