Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple patenta una batería flexible ¿iWatch una realidad?

Apple patenta una batería flexible ¿iWatch una realidad?
Antonio Expósito

Una patente de Apple muestra una batería flexible, así que podemos estar preparándonos para recibir un nuevo dispositivo en la familia de Apple, iWatch el reloj inteligente. ¿Será así la futura batería de este iWatch?.

Apple-patent-flexible-battery-pack-drawing-001-570x395

Todos los amantes de la tecnología deseamos añadir a nuestras adquisiciones un reloj inteligente, aunque ya podemos encontrar algunos en el mercado como Pebble o el Sony Smartwatch para Android, muchos estamos esperando que los rumores sean ciertos y Apple verdaderamente este trabajando en un dispositivo de este tipo. Para aumentar nuestras esperanzas, cada vez encontramos información que lo confirma, Apple esta trabajando en algo que nos sorprenderá.

Ahora nos llega esta gran noticia en la que Apple pudo haber encontrado la solución adecuada para la batería del iWatch, una batería flexible. Sí, está es la nueva patente que Apple a registrado recientemente.

Era uno de los retos que Apple enfrentaba ya que la autonomía de un dispositivo como este es clave para que sea un completo éxito y como Apple nos tiene acostumbrados esta dando soluciones ingeniosas para darle lo mejor a sus fieles usuarios.

Apple-patent-flexible-battery-pack-drawing-005-570x179

Esta batería flexible permite aprovechar de una manera muy eficiente la forma de la muñeca y así disponer de un mayor espacio físico para aumentar la capacidad de la batería. Para que entiendas un poco mas acerca de lo que hablo, en las imágenes de esta entrada puedes hacerte una idea.  Vemos como pequeños módulos de batería cuentan con dos superficies aisladas entre sí  permitiendo la flexibilidad necesaria para adaptarla a la muñeca de nuestras manos. Algo que también asegura que esta patente se relaciona directamente con un reloj inteligente o iWatch es que en esta solicitud de patente que Apple presentó recientemente, aparece literalmente la palabra relojes, lo que nos hace pensar que este dispositivo que tanto queremos esta muy cerca de ver la luz y  convertirse en el mejor complemento de nuestro dispositivos Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Apple vende dos modelos de iPhone 7 con diferentes rendimientos