Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple recuerda a Martin Luther King

apple-web-martin-luther-king
Antonio Expósito

El lunes pasado (19-1-2015) se celebró en los Estados Unidos el día de Martin Luther King, e incluso Apple, a través de su página web, ha querido rendir homenaje a la memoria del activista y Premio Nobel de la Paz.

Martin Luther King recordado por Apple en su página web

El Día de Martin Luther King es una fiesta nacional en Estados Unidos relativamente nuevo (sólo fue aprobado en 1983 por Ronald Reagan) y se celebra el tercer lunes del mes de enero, un día que está cercano al 15 de enero, que fue la fecha de nacimiento del activista de Estados Unidos. Esto trata de promover la igualdad de derechos para todos los estadounidenses, independientemente de su origen, raza o sexo.

El CEO de Apple, Tim Cook, en varias ocasiones dijo tener una imagen de Martin Luther King y Robert Kennedy en su escritorio, en testimonio de la influencia de estas personas en su vida.

Captura de pantalla 2015-01-20 a las 10.26.43

 

Apple publico hace unas horas en su página principal, un homenaje a Martin Luther King. Es en honor al hombre y por sus logros personales, coincidiendo con el día de Martin Luther King en los Estados Unidos. Esto se puede leer en la web de Apple.com:

Hoy reflexionamos sobre la vida, la visión y el trabajo de Dr. Martin Luther King Jr.  que continúa en servicio de las preocupaciones más amplias de la humanidad.

Mientras que para muchos ciudadanos estadounidenses el día de Martin Luther King es también un día de descanso, Apple está animando a sus empleados a usar este tiempo para realizar trabajos voluntarios. Por cada hora que sus empleados se dediquen a esta actividad, Apple donará $ 50 de la empresa a programas de caridad.

TE RECOMENDAMOS:   El Macbook Pro triunfa en ventas tras su salida al mercado