Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/05/2017

Scroll to top

Top

One Comment

Apple solicita patente para un nuevo diseño de antena

iphone-6-unboxing-4-postslush- patente antena
Antonio Expósito

Apple cuenta con una nueva solicitud de patente publicada el jueves que da la indicación más clara de que el próximo iPhone 6S se beneficiarán de una nueva y mejorada recepción de conexiones WiFi, 3G y 4G.

Apple destacó los planes bastante completos para invertir en el diseño y desarrollo de un nuevo material metálico compuesto que se verá y sentirá exactamente como el metal regular con un acabado anodizado. La única diferencia real, que forma la parte principal de la solicitud de patente, es que el nuevo material será capaz de permitir que frecuencias de radio pasen sin problemas a través de él, lo que es el compuesto perfecta para ocultar la antena en un dispositivo móvil.

650_1000_iphonebk3

Apple cuenta con miles de patentes, que muchas veces no ven la luz.

La idea de comunicación a través de esta nueva antena, es la misma con la que actualmente se usa para el Bluetooth, es decir para permitir algún tipo de conexión externa a otros dispositivos. Por diseño, las radios y los chips integrados absolutamente requieren la capacidad de recibir las ondas a través del material exterior del dispositivo a fin de que haga su trabajo.

Presumiblemente, la idea detrás de la nueva solicitud de patente es producir un metal compuesto que Apple puede utilizar en sus procesos de fabricación para incluirlo en la próxima generación de iPhones un patrón de diseño impecable. Por el momento, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus tienen dos tiras de plástico a lo largo de la parte superior e inferior de la parte trasera del dispositivo, para permitir el paso de las diferentes comunicaciones. Mientras que las tiras se han incorporado con elegancia en el diseño del producto, algunos usuarios las ven fuera de lugar, pero por el momento son necesarias para permitir que el sistema pueda funcionar eficientemente.

TE RECOMENDAMOS:   Apple investiga carga inalámbrica de sus dispositivos por medio de Wi-Fi

Recordemos que Apple a menudo patenta muchas cosas y la realidad es que algunas nunca ven la luz del día, esperemos que esta patente si se haga realidad, lo cual significaría un nuevo modelo de iPhone 6S o posterior con una parte posterior uniforme y del mismo material.

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: