Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Apple optará por el tamaño intermedio en iPhone y iPad

Apple optará por el tamaño intermedio en iPhone y iPad
Josekopero

Apple empezó presumiendo de ser la compañía con los móviles y las tabletas ideales. Un tamaño de pantalla apropiado para la tarea que desempeñaban. El iPhone se podía coger y utilizar con una sola mano y el iPad en cierto modo también. Luego el mercado y las nuevas funciones y características lanzaron los dispositivos móviles a tamaños más grandes. El iPhone 6 llegó con 4,7 pulgadas y 5,5. Por un lado un tamaño pequeño y cómodo y por otro uno muy grande pero con ventajas. En cuanto al iPad hemos visto el de 9,7 pulgadas de siempre y el de 12,9 que es literalmente el doble de grande. Según los rumores que circulan por la web, Apple daría un salto al tamaño intermedio en ambos dispositivos. ¿Cómo? Se lo contamos a continuación.

Apple presentaría un iPhone de 5 pulgadas.

Me gusta mucho este rumor, y es que 5,5 pulgadas me parece demasiado grande, al menos si mantienen los márgenes actuales. Lo cierto es que nada de esta información está confirmada por parte de la compañía, así que son solo rumores y opiniones, pero cuando el río suena, agua lleva. Podría ser el iPhone actual de 4,7 pulgadas con algún añadido. Una curva, una Touch Bar (que me parece innecesario) o algo así. No creo que amplíen simplemente la pantalla por 0,3 pulgadas, no sería lógico. Sea como sea, seguro que es interesante y les ayuda a levantar ventas. Con el iPhone 6s y 7 no nos lograron sorprender, ahora en 2017 están a tiempo de hacerlo, antes de que los usuarios nos cansemos de Apple y optemos por la competencia.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza su primer documental original en Apple Music

El iPad Pro y la pantalla de otros productos

El iPhone no será el único que cambie sus dimensiones y su diseño en Apple. Creemos que presentarán un iPad Pro de 10,5 pulgadas aproximadamente. Un poco más grande que el actual de 9,7. ¿Se notaría esta diferencia para trabajar? Sí, y quizás puedan conseguirlo sin sacrificar el diseño, simplemente acortando márgenes. Pero como he dicho antes, un cambio de este tipo solo tendrá sentido si lo hacen con alguna novedad interesante. Por ejemplo una curva, una barra extra o algo así. Quién sabe, lo mismo cambian el concepto de iPad pro.

Respecto a otros productos, quizás veamos un wearable con pantalla de diferente forma o sin WatchOS. Algo así como una pulsera cuantificadora con o sin pantalla. Creemos que podrían introducir un Macbook de 14 pulgadas aproximadamente, ya que el de 12 es más pequeño que el iPad Pro grande y se queda corto. Por último los iMac recibirán una renovación pronto y cambiarán diseño. Seguro que amplían la pantalla acortando márgenes. Lo veremos en los próximos meses.

2017 será un gran año para Apple si no cometen ningún error como le ocurrió a Samsung con las baterías. Y tú, ¿qué estás deseando ver presentado?