Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple va a proporcionar iBooks gratis para preparar la llegada a OS X Mavericks

ibooks gratis OS x Mavericks
Antonio Expósito

Durante la reunión trimestral de costumbre, Apple ha decidido proporcionar iBooks gratis en las próximas semanas a fin de preparar la llegada del próximo sistema operativo OS X Mavericks. Se trata de una iniciativa llamada  “iBooks Discovery“, que pretende ofrecer iBooks gratis para sus empleados.

ibooks gratis OS x Mavericks

“iBooks Discovery”, Apple promocionará iBooks gratis para preparar la llegada a OS X Mavericks

Apple regalará a sus empleados iBooks gratis para ayudarles a familiarizarse con el mundo del iBook, ya que jugarán un papel importante en la próxima OS X Mavericks, el primer OS X en implementar esta importante función.

Apple también lanzará un programa similar para las aplicaciones de pago disponibles en la App Store. De este modo, los empleados también se familiarizarán con las aplicaciones y, en general, el mundo de la App Store.

También se rumorea que habrá un nuevo rediseño para iBooks, con un nuevo icono del estilo al que se puede ver en las betas de iOS 7, una iniciativa que pretende que los empleados estén más relacionados con el mundo de los iBooks y que desde Cupertino esperan que tenga un buen tirón en los Macs.

Se espera que OS X Mavericks llegará cargado de novedades este otoño, una de ellas es la incorporación de la iBooks Store de Apple, algo que hasta ahora solo estaba disponible para los usuarios de iOS, novedades que iBooks va incluir:

  • Sincronizar paginas y marcadores con iCloud.
  • Compatibilidad iBooks Author.
  • Realizar notas, subrayados.
  • Posibilidad de Gestos Multi Touch con los libros.
  • iBooks Store en OS X
TE RECOMENDAMOS:   Los nuevos MacBook Pro ya tienen problemas, sin aparente solución