Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Auki 2 se actualiza para iOS 9 con respuestas rápidas y composición rápida de mensajes

Auki 2 se actualiza para iOS 9 con respuestas rápidas y composición rápida de mensajes
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, hoy les traemos una excelente noticia, ya que el popular tweak Auki 2, se ha actualizado para iOS 9, incorporando respuestas rápidas y composición rápida de mensajes desde la aplicación de Mensajes de iOS.

 

Si eres un usuario involucrado en la comunidad del fabuloso del mundo de la personalización, sabes que el tweak Auki, fue muy popular en iOS 7 y ahora se actualiza con soporte completo para iOS 9, incorporando respuestas rápidas en los mensajes y nos permite además una composición rápida de mensajes, así como algunas nuevas características interesantes.

 

Auki 2, nos permite respuestas rápidas en la aplicación de Mensajes y adjuntar fotografías y videos

Auki 2, además de permitirnos respuestas rápidas en la aplicación de Mensajes, podremos adjuntar fotografías y videos, además de marcar mensajes como no leídos, así como recibir recordatorios. Además, como una característica interesante, las respuestas rápidas se puede deslizar hacia atrás para ver los mensajes más antiguos, por lo que podremos obtener un contexto de las conversaciones anteriores.

 

auki2 message

 

La ventana de composición rápida, se puede lanzar desde cualquier lugar, mediante un gesto con Activator. O bien, lanzarlo desde el Centro de Notificaciones mediante un gesto hacia abajo, una vez que hagamos esto, se mostrará un banner en la parte superior de la pantalla en la cual tendremos que escribir y seleccionar el contacto al que deseamos enviarle un mensaje, al escribir el mensaje de texto, también podremos adjuntar fotografías y vídeos. Una vez que tengamos listo el mensaje, solo tendremos que pulsar el botón Enviar para entregarlo ya sea a través de iMessage o SMS.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10: Actualización [Septiembre 2016]

 

Forzar mensajes para enviarlos vía SMS en lugar de iMessage

El tweak Auki 2, ahora incluye una nueva característica que permite forzar un mensaje para enviarlo vía SMS en lugar de iMessage. Para hacer esto, lo único que tienes que hacer, es mantener pulsado el botón Enviar en la respuesta rápida, para enviar el mensaje vía SMS.

 

Si utilizas frecuentemente la aplicación de mensajes, el tweak te resultará una muy buena opción. El tweak Auki 2, lo puedes descargar de la repo de BigBoss por un costo de 3,99 euros. Ahora, si eres propietario de la versión anterior, puedes actualizar Auki 2, por sólo 1.49 euros.