Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

BdaySpotify: Spotify Premium gratis [Cydia]

bdayspotify - gratis
Antonio Expósito

Spotify es la plataforma de música en streaming más utilizada en España, hay otra aplicaciones similares aunque muchas de ellas no son tan conocidas en nuestro país, Pandora, iRadio o la reciente adquisición de Apple a Beats, Beats Music. Todas ellas con muchos clientes en el mercado de EEUU, pero Spotify es el rey en España. Hoy te vamos a recomendar el Tweak BdaySpotify que permite disponer de los servicios premium de la plataforma de música en streaming en el iPhone o iPad.

BdaySpotify el tweak que le pones las cosas negras a Spotify

BdaySpotify es un tweak que le está poniendo bastante difícil las limitaciones a Spotify, anteriormente han sido otros los que han podido saltar las restricciones de la aplicación de músican en streaming del icono verde (Spotium o Spotifree). Aunque la principal virtud de de BdaySpotify sobre las anteriores es que su funcionamiento es excelente con la ultima versión de Spotify. (versión 2.0.0)

BdaySpotify nos ofrece las siguientes funciones premium de Spotify

  • Pasar a la canción siguiente sin limite de saltos, ya no tendremos que escuchar la canción hasta el final
  • Avanzar o retroceder en la canción, ahora podemos escuchar la parte de la canción que más nos interese.
  • Repetir la misma canción, nos permite una vez escuchada la canción volver a dar al botón atrás para volver a escucharla.
  • Olvídate de la reproducción aleatoria, BdaySpotify permite escuchar cualquier disco en el orden que corresponde.
TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: EmojiSuggest, PasswordRecovery y más...

Como podéis ver BdaySpotify casi ofrece los mismo que Spotify Premium pero sin suscripción, una de las funciones que no nos permite el tweak BdaySpotify será la descarga de música para escucharla sin conexión a internet. He de reconocer que esto incluso es bueno, ya que no apoyo la piratería y esto sería un duro golpe para Spotify.

bdayspotify - gratis

El tweak BdaySpotify lo encontramos en la repo de hackyouriphone: repo.hackyouriphone.org

Spotify intentará bloquear el uso de BdaySpotify a través actualizaciones posteriores, por lo que no se si es muy recomendable paga, o si queréis seguir usando la mayor tiempo posible, debéis de bloquear las actualizaciones de Spotify.

Mi opinión es que Spotify es una aplicación muy recomendable, por lo que una suscripción a este servicio de música en streaming nunca está de mal. Ahora bien si quieres ver lo que te ofrece Spotify Premium puedes utilizar el tweak BdaySpotify por un tiempo, pero debes de estar seguro que los desarrolladores cerrarán las puestas y que con próximas actualizaciones dejará de funcionar.

Si realmente estás interesado en Spotify lo mejor es utilizar una suscripción Premium. Puedes descargar la app para ios en el siguiente enlace:

icon
Spotify MusicSpotify Ltd.MúsicaGratuitoDescargar

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.