Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Borrar todas las notificaciones con PullBulletin [Cydia]

Borrar todas las notificaciones con PullBulletin [Cydia]
Luciano Ramos

El centro de notificación es una de las características más útiles de iOS que permite a los usuarios ver todas las notificaciones pendientes en un solo lugar. Sin embargo, su inconveniente es que cuando se nos llena de notificaciones no podemos eliminarlas todas con un solo click y puede convertirse en una tarea muy tediosa eliminarlas una a una. PullBulletin es un nuevo tweak de Cydia que va a hacer que sea mucho más fácil esta tarea.

PullBulletin nos permitirá borrar todas las notificaciones con un solo gesto

PullBulletin es un tweak que nos hará más sencillo administrar nuestras notificaciones, solo tendremos que deslizar hacia abajo el centro de notificaciones para borrar todas las notificaciones pendientes a la vez cuando no queramos ir una a una. Sin duda, es un tweak que probablemente en un futuro Apple lo acabe incluyendo en iOS como lo viene haciendo desde iOS 5 prácticamente.

Para conseguir PullBulletin solo tenemos que meternos en la repo de BigBoss y buscar el tweak, es totalmente gratuito. Una vez lo tengamos instalado en nuestro dispositivo no tendremos nada que configurar, tan solo abrir el centro de notificaciones y deslizar hacia abajo para marcar todas las notificaciones como leídas.

PullBulletin

En mi opinión, es un tweak bastante interesante que nos hace la experiencia de nuestro dispositivo mucho más intuitiva, es uno de esos tweaks que siempre me ha hecho realizar el jailbreak en mi iPhone ya que al final esta comunidad de desarrolladores piensan en todo lo que le molesta del sistema operativo y no solo lo soluciona con brillantes ideas, sino que lo comparten con el resto de usuarios y la mayoría de veces gratuitamente y es algo que se agradece.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Vinculum, Lithium Ion, Phonie y más

Si tienes hecho el jailbreak a tu dispositivo te recomiendo que pases por la repo y lo pruebes, dinos que te ha parecido y si te ha resultado útil en los comentarios.