Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cambia el color del día de la semana con SBCalendarColor

Cydia-tweak-semana
Ricardo Botella

SBCalendarColor es un tweak recientemente lanzado que nos brinda la posibilidad de cambiar el color del nombre de la semana en la app Calendario de nuestro dispositivo iOS. Así que si estás harto de ver el clásico color rojo en la app Calendario, con SBCalendarColor podrás cambiarlo al color que tú elijas. 

Para cambiar el color, podrás utilizar tanto valores hexadecimales si tienes claro qué color exacto quieres establecer o bien una rueda con multitud de colores para escoger el que más te guste. 

SBCalendarColor, personaliza el color del día de la semana de Calendario

 

SBCalendarColor es uno de los tweaks más sencillos y útiles de usar

El funcionamiento de la app es muy sencillo. Una vez que instales SBCalendarColor, el único problema del que tendrás que preocuparte para utilizarla es encontrar el panel de preferencias del tweak en el panel de Ajustes. Dentro de los ajustes del tweak encontrarás una sencilla interfaz que contiene un interruptor para activar o desactivar la función y un link que te llevará a la rueda de colores para que elijas el color que más te guste.

Cuando te decidas y establezcas un color, usa el Restart Springboard para poder visualizar los cambios. Una vez hecho esto, al volver a la pantalla de inicio y ver la app Calendario podrás disfrutar del nuevo color en el día de la semana en el que te encuentres.

SBCalendarColor, personaliza el color del día de la semana de la app Calendario

Sí, SBCalendarColor es simple, pero curiosamente es uno de los tweaks más útiles a la par que sencillos de usar. Es divertido configurar y jugar con nuevos colores, y funciona perfectamente sin errores ni bugs molestos como hacen otros.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10.1 : Se filtra video con un iPhone 7

Ya sabes. Si estás interesado en custodiar el icono de la app Calendario y cambiar de esta forma el color del día de la semana, no busques más allá de SBCalendarColor. Es un tweak gratuito que ya puedes encontrar en Cydia BigBoss. Además, como hemos comentado, funciona perfectamente.