Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Chrome iOS se actualiza a la versión 26.0.1410.50

Chrome-ios
Antonio Expósito

El navegador de google para iOS ha sido actualizado con mejoras muy interesantes, Chrome iOS recibe una novedad en la barra de direcciones que según nos vamos desplazando por la página web la barra desaparece y deja toda la pantalla libre para que se pueda ver el contenido mejor. Google sigue mejorando sus aplicaciones para el ecosistema iOS (iPhone, iPad e iPod touch), en las últimas semanas varías aplicaciones de la empresa afincada en Mountain View han sido lanzadas con mejoras en la App Store de Apple.

 

Google actualiza Chrome iOS con mejoras interesantes

La Actualización de Chrome iOS del martes, permite a los usuarios navegar por el contenido en modo de pantalla completa, con los gestos que utilizamos para el desplazamiento permiten ocultar y mostrar la barra de direcciones y de la barra de herramientas.

Chrome-ios

Cuando los usuarios navegar por una página web, la barra de direcciones se desplaza hacia arriba hasta que queda fuera de la vista, sólo aparece nuevamente cuando  se realiza un gesto “scroll up”. La función es idéntica a la versión del navegador de Apple para iOS Safari, trabaja en ambos modos, vertical y horizontal, la concesión de un poco de espacio para la visualización adicional de páginas web para las pantallas de dispositivos como el iPhone siempre es agradecida.

Junto con esta mejora de la interfaz, Chrome iOS también ha añadido mejoras a la hora de enviar una imagen en PDF de la web que tengamos en pantalla a la aplicación Google Drive o incluso imprimirla en impresoras AirPrint que encontremos disponible en la red WiFi de casa o del trabajo y que estemos conectados.

TE RECOMENDAMOS:   Apple eliminará aplicaciones abandonadas de la App Store

chrome-ios-ipad

También esta nueva versión 26.0.1410.50 soluciona problemas encontrados en versiones anteriores, algunas mejoras de seguridad y estabilidad. La aplicación tiene un peso de 20.7MB y es compatible con iPhone, iPod touch, e iPad con iOS 5.0 o posterior. Puedes descargar Chrome iOS desde la App Store en el enlace que te encuentras a continuación:

icon
Chrome, el navegador web de GoogleGoogle, Inc.UtilidadesGratuitoDescargar