Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Cómo comprobar los ciclos de carga del iPhone? [Sin Jailbreak]

¿Cómo comprobar los ciclos de carga del iPhone? [Sin Jailbreak]
Gerard Escaich i Folch

Hoy en día todos los usuarios sufrimos por la batería de nuestro dispositivo. Que si se termina muy rápido, que si no llego a final de día con el móvil. Los fabricantes de dispositivos móviles saben nuestros problemas, seguramente porqué sus dirigentes también los experimentan. Por esa razón cada vez que hay un nuevo modelo, ya sea iPhone o iPad, todos los consumidores si fijan principalmente en la batería.

Hoy en día tener que llevar una funda batería, o incluso una batería externa que más de una vez os hemos recomendado en la lista de ofertas de Amazon que publicamos cada lunes en iOSMac. Pero entendemos que el problema no está en la solución que añadimos nosotros para que nuestro iPhone, pueda “sobrevivir” a un día de uso intenso.

Battery Life App

Con éste motivo, la aplicación Battery Life, quiere ahorrar los dolores de cabeza a todos los usuarios que dispongan, tanto de iPhone como de iPad. El desarrollador Tran Manh Quan, lanzó la primera versión de la aplicación a principios de abril, y el pasado 27 de mayo se ocupó de lanzar la versión 1.2 de la app, con mejoras y sobretodo con más controles acerca del dispositivo.

¿Qué ventajas aporta Battery Life en el iPhone?

La primera ventaja, que no hay que dejar de lado, es la gratuidad del programa. Gracias a la disponibilidad totalmente gratis, podemos descargarnos la app en cuestión de segundos y empezar a comprobar toda la información que nos evalúa de nuestro iPhone. Hasta ahora, si queríamos conocer toda ésta información, debíamos hacer el temido jailbreak en nuestro dispositivo. Algo que mucha gente no está de acuerdo, o no quiere hacer por motivos personales.

TE RECOMENDAMOS:   Apple y Sharp negocian pantallas OLED para nuevos iPhones

Ahora podremos comprobar la salud de nuestro terminal, sin necesidad de realizar jailbreak al iPhone. Teniendo en cuenta, que todos sabemos que Apple es muy reticente en estos términos, recomendamos descargar la aplicación lo más rápido posible. Tened en cuenta que gracias a Battery Life, podremos comprobar, entre otros elementos: la salud de la batería, los ciclos de ésta, el CPU y el GPU del terminal, la memoria y la conexión de red.

Podéis descargar la aplicación desde la App Store, o desde el enlace de la tienda iTunes.

icon
GratuitoDescargar