Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

CleanMyMac 3 mantenimiento y limpieza de nuestro mac

CleanMyMac 3 mantenimiento y limpieza de nuestro mac
Antonio Expósito

MacPaw, es la empresa de software que está detrás del desarrollo de CleanMyMac, hace unos días ha lanzado CleanMyMac 3. Esta última versión del “limpiador” de espacio para Mac, ha llegado con una nueva interfaz de usuario que encaja a la perfección con el nuevo diseño de OS X Yosemite, pero también incluye nuevas características que le permiten detectar más “bausra” y datos innecesarios que versiones anteriores, así como mejoras para el mantenimiento y características de privacidad.

CleanMyMac 3 mantenimiento y limpieza de iPhoto, Mail, iTunes y basura del sistema

Una de las mejoras más interesantes de CleanMyMac 3 es la capacidad para poder detectar y eliminar archivos adjuntos de correo electrónico de la App Mail de OS X, junto con versiones obsoletas de iOS y descargas de apps en iTunes.

Cuando lo instale en mi iMac fue capaz de eliminar más de 13GBs de basura, muchas de la cual hacía varios años que estaba ocupando espacio. Asimismo de iTunes, elimino todas las versiones antiguas de iOS descargadas para actualizar mi iPhone y iPad, y aplicaciones descargadas con versiones antiguas y que ocupaban espacio en el Macintosh HD liberando cerca de 3GB.

CleanMyMac 3 - iosmac-1

El nuevo CleanMyMac 3, incorpora una buena cantidad de funciones para el mantenimiento que se pueden utilizar. La mayoría de ellas están disponibles en OS X y se pueden realizar sin la necesidad de CleanMyMac (por ejemplo, reparar los permisos del disco), pero ciertamente es muy útil tener todo esto en un solo lugar. No soy de los que realizan estas tareas muy a menudo, no me he visto en la necesidad, pero he de decir que tras realizarlas he visto una mejora considerable en el rendimiento del mi iMac de 2011.

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para iOS 10

CleanMyMac 3 - iosmac-2

Las nuevas funcionalidades de privacidad que le permiten limpiar logs de chats (de iMessages y Skype), así como datos de Safari (eliminar el historia, Autorrelleno, cookies…). Todo esto hace que CleanMyMac 3 sea una aplicación muy recomendable, permitiéndonos un control total sobre qué y cuando borrar.

CleanMyMac 3 es una actualización que incorpora mejoras y características totalmente nuevas. Ciertamente no es una necesidad utilizar este tipo de aplicaciones, pero hoy en días si nuestro mac dispone de un SSD el espacio de almacenamiento es limitado y el poder obtener “en mi coso 13GB adicionales” es una buena inversión.

CleanMyMac 3 está disponible actualmente con un 50% de descuento así que es el mejor momento para comprar la aplicación.

 

  • Andrea Han

    CleanMyMac3 es muy bueno.Muchas gracias por su recomendación. Pero no es gratis. En comparación de esto, me prefiero más MacClean, una gratuita y perfecta aplicación para la limpieza de Mac. Si tenga oportunidad de probalo, seguro que lo encantará.