Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/03/2017

Scroll to top

Top

One Comment

Cómo hacer jailbreak de iOS 6.0.1 con RedSn0w 0.9.15b3

redsn0w 9.0.15.b
Antonio Expósito

A la espera de que el DevTeam saque una nueva versión, con la versión RedSn0w 0.9.15b3 podemos hacer Jailbreak de iOS 6.0.1. Lo único que hay que hacer es en Extras>Select IPSW y seleccionar el archivo IPSW de iOS 6.0.1 que previamente debes hacer descargado desde aquí.

redsn0w 9.0.15.b

Una vez RedSn0w haya reconocido el IPSW, puedes realizar el Jailbreak de iOS 6.0.1. con normalidad siguiendo estos pasos:

Paso 1: Descargar RedSn0w 0.9.15b3:

Paso 2: Coloque su dispositivo iOS en modo DFU. (Mantenga Home + Power durante 10 segundos, suelta el botón Power, mientras que mantiene el botón home otros 10 segundos. La pantalla debe aparecer en negro.)

Paso 3: Haga clic en Jailbreak, se cargarán algunos archivos  y se le presentará con un “Please select your options”. Asegúrese de que instalar Cydia esté seleccionado y haga clic en siguiente. El proceso de jailbreak terminará en unos 5 minutos.

Paso 4: Una vez que el proceso esté completo y que está de vuelta en la pantalla de inicio, coloque su aparato nuevamente en modo DFU.

Paso 5: Volver a la página principal de RedSn0w, seleccione Extras> Just boot, El arranque tethered se llevará a cabo, usted debería ver Cydia en su pantalla de inicio después de que haya arrancado su dispositivo.

Paso 6: Ejecute Cydia, y a disfrutar.

Nota: Este es un Jailbreak Tethered para iOS 6.0.1 y sólo para dispositivos con chip A4 y anteriores. Realiza este proceso bajo tu responsabilidad.

TE RECOMENDAMOS:   Agrega el ansiado tema oscuro en iOS con el tweak Noctis9