Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Cómo quitar la contraseña de un PDF con Vista Previa

Cómo quitar la contraseña de un PDF con Vista Previa
Ruben Fernandez

En múltiples ocasiones seguramente os haya pasado un caso en el cuál habéis recibido un documento en formato pdf y venía con una contraseña y lógicamente si ya lo tienes porque te lo has descargado, ya no necesitarás que tenga una contraseña que lo único que hace es molestarte cada vez que lo abres, por eso, hoy te vamos a enseñar a quitar la contraseña de un PDF con Vista previa.

Aprende a quitar la contraseña de un PDF con Vista Previa.

Quitar la contraseña de un PDF con Vista Previa, es muy sencillo de hacer ya que tan solo en unos simples pasos conseguiremos hacer que la contraseña de ese documento que nos descargamos ya no nos vuelva a molestar cuando lo abramos. Tan solo deberás de realizar estos sencillos pasos para hacerlo.

¿Cómo se hace?

1.- Lo primero que debes de hacer, lógicamente, es abrir el documento con contraseña el cual quieres quitar. Para ello tan solo debes de abrir el archivo como lo haces normalmente e introducir la contraseña del archivo para que se pueda ver.

2.- Ahora lo que haremos, será irnos al menú Archivo y clicamos donde pone “Guardar…“.

3.- Ahí, en la ventana que nos abre, deberemos fijarnos que la opción de Encriptar esté desactivada. Una vez hayamos comprobado esto, seleccionamos una ubicación y nombre para el archivo y le damos a guardar.

TE RECOMENDAMOS:   Instala iFile en iOS 10 sin Jailbreak

iM_PDF_post

Como podéis ver, este es un proceso al igual que muchos otros muy sencillo que nos ofrece la posibilidad de quitar las contraseña de un PDF con Vista Previa de forma muy simple y rápida lo que hace que si alguna vez nos descargamos o nos envían un documento importante con contraseña pero nosotros no queremos que tenga contraseña, con un Mac es muy simple de realizar la tarea a diferencia de con ordenadores Windows que en hacer una cosa tan simple como esta, llevarían más tiempo y trabajo.

Si te gustó este pequeño tutorial, compártelo en redes sociales con los botones inferiores.

  • laraemeroe

    “molestarte cada vez que lo habrás….” Vaya, vaya ¿habrás de abrir? ¿con h?

    • ana

      Supongo que será un error de corrector ortográfico, :)