Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Concepto Auxo, así debería ser la multitarea en el iPhone

multitarea-auxo-tweaks
Antonio Expósito

Auxo es uno de los tweaks mas necesarios y bonitos que uno puede instalar en su iPhone con jailbreak. Una de esas modificaciones que todos esperamos que desde Cupertino añadan a la nueva versión del sistema operativos móvil de Apple ‘iOS 7’, con un diseño alternativo y atractivo, que actualmente podemos descargar desde Cydia.

multitarea-auxo-tweaks

Concepto Auxo, multitarea en iPhone:

El diseñador del tweak Auxo, ha diseñado un nuevo concepto de interfaz para que podamos gestionar la multitarea de iOS 7 de una forma más cómoda y fácil. Con esta nueva propuesta para distribuir los iconos que tenemos de las aplicaciones en segundo plano, pero visto de una forma diferente.

Después de ver el vídeo podemos apreciar que las aplicaciones en segundo plano son mostradas en el centro de la pantalla, en forma vertical las que tenemos abiertas y funcionando en segundo plano de nuestro dispositivo iOS, donde nos permite cambiar de manera fácil a la App que queremos utilizar.

Desde que apareció Auxo el funcionamiento de la multitarea en el iPhone e iPad ha mejorado mucho, todo esto lo ha conseguido siguiendo el diseño de la propia compañía de Cupertino, ahora bien, con el nuevo diseño en disposición vertical, la utilización del este tweaks se verá mejorada, ya que de este modo nos permite ver más iconos ya que el espacio de la pantalla es mayor. ¿Que opinas de este concepto de Auxo? ¿Te parece mejor esta disposición vertical?.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Glances, Calypso 2, CellularMonitor y más...

 

  • dualtony

    La verdad es que esta impresionante