Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo concepto del iPhone 6: 5.7 pulgadas, doble cámara 3D Eyes y retroiluminación NiteLight [Vídeo]

concepto del iPhone 6-iosmac
Antonio Expósito

No es el primer concepto del iPhone 6, ni tampoco será el último, pero es cierto que con cada uno que aparece por la red, se presentan ideas nuevas y quizá difíciles de producir por Apple, pero hay que agradecer a los diseñadores su esfuerzo. Este en concreto es un nuevo concepto para el iPhone que se ve diferente de todos los demás.

Concepto del iPhone 6 de 5.7 pulgadas y doble cámara

En este vídeo no ha sido diseñado basándose en los rumores aparecidos por la red en los últimos meses, pero presenta un diseño muy interesante, ultra-delgado con un iPhone 6 que incorpora nuevas capacidades. Por ejemplo, nos encontramos con la cámara dual llamada 3D Eyes, que incluye zoom óptico; la NiteLight que ilumina el marco, el logotipo de Apple y el botón Inicio en la noche y una pantalla de 5,7 pulgadas.

Sin duda unas características que hacen de este nuevo concepto del iPhone 6 algo impresionante, pero a la vez casi imposible de ver en la próxima keynote de Apple.

Anteriormente hemos podido disfrutar de un concepto del iPhone 6 con pantalla 4K dual, Vídeo a 4K y auto-carga. Los 16 megapíxeles de la cámara, capaz de grabar vídeo en 4K a 240 ftp, carcaza en varios colores, procesador A8 2.3 Ghz Quad-core y 3 GB de RAM. Hasta ahora todas las características teóricamente son muy ambiciosas.

Tampoco hay que desmerecer al concepto del iPhone 6 Holográfico. Producido por Set Solution, este concepto proporciona un iPhone capaz ampliar los escritorios de forma virtual en sus bordes, a fin de permitir al usuario ver y utilizar múltiples aplicaciones a la vez. No hay escasez de características interactivas, objetos “que emergen” de la pantalla y nuevas formas de desbloquear el dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   Apple usaría la inteligencia artificial para mejorar la batería del iPhone

Pero el que supera a todos desde mi punto de vista es el concepto del iPhone 6 con botón Home con notificaciones y la pantalla holográfica interactiva, cámara 3D, mientras que en el vídeo de hoy los principales protagonistas son notificaciones que se muestran a través de un icono en el Touch ID.

¿Que concepto del iPhone 6 te gusta más?