Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

CoPilot: 20% de descuento en aplicaciones y mapas de Europa

CoPilot-iPhone-iosmac
Antonio Expósito

La primavera ha llegado, y no hay época mejor para viajar y aprovechar al máximo sus viajes.  Con el puente por delante, es el momento perfecto para obtener la navegación por satélite de CoPilot con mapas de Europa offline para evitar los costes de itinerancia al viajar al extranjero. Además, durante un tiempo limitado podrá obtener un 20% de descuento del precio habitual al adquirir nuestras aplicaciones de navegación por satélite de Europa. 

Las aplicaciones europeas de CoPilot incluyen callejeros de máxima calidad de toda Europa Occidental y Europa Oriental; de este modo, sea cual sea el destino al que se dirija (de Noruega a Turquía), siempre podrá asegurarse de encontrar el camino en su propio idioma. No obstante, no es necesario almacenar TODA Europa en su dispositivo: simplemente tiene que añadir y eliminar los países/las regiones que necesite (cuando los necesite) para ahorrar un valioso espacio en el móvil.

Puede encontrar una lista completa de todos los países incluidos en nuestras aplicaciones europeas aquí.

¡Venta de Primavera: 20% de descuento en aplicaciones y mapas de Europa de CoPilot! (La oferta termina el 21 de abril de 2014)

Nuestras aplicaciones CoPilot Premium y CoPilot GPS están disponibles en Google Play iTunes App Store y la tienda de Windows Phone.  Puede adquirir regiones de mapas adicionales a través de la propia aplicación.  Vaya a MyCoPilot Funciones y actualizaciones.

icon
CoPilot Iberia - Navegador GPS y MapasALK TechnologiesNavegación19.99 €Descargar
icon
CoPilot Europa HD - Navegador GPS & MapasALK TechnologiesNavegación39.99 €Descargar

Si tiene dudas, visite nuestro foro de la comunidad CoPilot, donde siempre estaremos disponibles para poder ayudarle: http://forum.copilotlive.com/copilotlive.

TE RECOMENDAMOS:   Pokémon GO mejora la localización de Pokémon cercanos