Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Cydia Eraser se actualiza con soporte para iOS 9.3.3

Cydia Eraser se actualiza con soporte para iOS 9.3.3
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jalbreak, el día de hoy les traemos una gran noticia, ya que el desarrollador Saurik, ha actualizado su famosa herramienta, Cydia Eraser, para que ahora sea compatible con la última versión del Jailbreak para iOS 9.3.3.

Elimina el Jailbreak sin tener que actualizar tu dispositivo

La herramienta desarrollada por Saurik, anteriormente se llamaba Cydia Impactor  y hace algunas semanas, les contábamos que pasaba a ser Cydia Eraser, justo cuando se actualizaba a iOs 9.0.x. La herramienta nos permite eliminar todo rastro del Jailbreak y lo mejor, es que sin necesidad actualizar el dispositivo.

Para fortuna de todos los aficionados al maravilloso mundo de la personalización, está ultima actualización, añade soporte para la versión de iOS 9.3.3 que puede ser liberada por la herramienta de Pangu y llega una semana después de que los de Cupertino lanzaran iOS 9.3.4, versión que como sabemos, cierra por completo el Jailbreak lanzado por el equipo de Pangu.

 

cydia eraser

 

¿Cuándo se recomienda Cydia Eraser?

Cydia Eraser es una herramienta de gran utilidad que se puede emplear cuando queremos eliminar por completo el Jailbreak, sin cambiar la versión del firmware y que recomendamos utilizar para situaciones muy especificas.

  • Problemas con el Jailbreak. Todos los que hemos realizado el Jailbreak a nuestro dispositivo al menos una vez, sabemos que instalar fuentes “no seguras”, o tweaks “incompatibles”, puede dañar el funcionamiento del Jailbreak y en ocasiones el daño puede ser tan severo que nos vemos obligados a restaurar.  Así que en esos casos, para evitar actualizar con iTunes, Cydia Eraser será de gran utilidad, ya que nos permitirá eliminar el Jailbreak dejando como nuevo nuestro dispositivo, pero sin cambiar de firmware, con lo que estaremos en condiciones de volver a realizar el Jailbreak en cualquier momento.
  • En el momento en que Apple deje de firmar iOS 9.3.3. Ahora  que sabemos que la versión de iOS 9.3.4 mata por completo el Jailbreak, cuando Apple deje de firmar iOS 9.3.3, no tendremos ninguna forma de regresar a esta versión, por lo que será de gran utilidad mantenernos en iOS 9.3.3 con Cydia Eraser.
  • Servicios de reparación. En los casos en los que tengas que enviar tu dispositivo a Apple para aplicar alguna garantía o algún servicio de reparación, te será de gran utilidad eliminar todo rastro de Jailbreak en tu dispositivo sin actualizar la versión de firmware, por si deseas realizar el proceso del Jailbreak posteriormente.
  • Venta, préstamo o donación. Cuando decides vender, prestar o regalar tu dispositivo y el futuro dueño este interesado en disfrutar del fabuloso mundo de la personalización.
TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Login, Discreetify9, Amalthea (iOS 9) y más...

Pangu-Cydia-600x325

 

Al día de hoy, los de la manzana mordida continúan firmando iOS 9.3.3, lo que significa que aún puedes restaurar o realizar downgrade a esta versión, con lo que  la verdadera funcionalidad de Cydia Eraser, vendrá cuando ya no se firme más iOS 9.3.3 y recuerda que esto puede pasar de un momento a otro.

Así que si aún no has realizado el Jailbreak a tu dispositivo y estás interesado en hacerlo, empieza cuanto antes, ya que el tiempo se agota…

  • Joaquin

    Tened cuidado que se borra todo, las fotos y casi todo…