Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cydia Impactor, un nuevo tweak que restaura el iPhone sin subir de versión

Cydia-tweak-semana
Luciano Ramos

Por fin, el creador de Cydia, el señor Jay Freeman o como lo conocemos la mayoría, Saurik, ha creado un tweak que la comunidad llevaba pidiendo desde hace años. Este tweak se llama Cydia Impactor y su función básicamente es restaurar el iPhone eliminando todo rastro de jailbreak, pero a diferencia de restaurarlo con iTunes, este método no nos subirá de versión, y si mas adelante queremos realizar de nuevo el jailbreak podremos hacerlo sin ningún tipo de problema.

Cydia impactor, el tweak que restaura tu iPhone sin subir de versión

Querremos usar el tweak cuando se nos den los siguientes casos:

  • Cuando deseas vender tu dispositivo pero la persona que lo comprara no desea subir el iOS, esto porque sabemos que el jailbreak en versiones mas recientes de iOS es difícil que salga, es el caso que tuvimos en iOS 8 el cual no vimos jailbreak hasta iOS 8.1.2.
  • Se da el caso que tenemos demasiados problemas con el jailbreak entonces utilizamos este tweak para dejar limpio nuestro dispositivo y comenzar desde cero el jailbreak.

Lo mas destacado del dispositivo es que nos da la libertad de restaurar sin falta de iTunes y es algo que se agradece. Para descargar el tweak hay que hacer lo siguiente:

  • Recomiendo hacer copia de seguridad.
  • Instalamos el tweak desde la repo de telesphoreo.
  • A continuación encontraremos un icono en la pantalla principal de tu dispositivo, un taladro para ser más concreto.
  • Accedemos al tweak y nos aparecerá una pantalla con la descripción de los cambios que se realizarán. Tocamos en “Delete all data and unjailbreak device”
  • Una vez hecho esto aparecerá un cuadro para confirmar o cancelar la acción.
TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: AppRestrict, FlashAlert, MusicalKeyboard y más...

Si quieres descargar el tweak directamente en tu PC y luego pasarlo a tu dispositivo, te lo dejamos aquí.

Este tweak no puede faltar en nuestro dispositivo, ya que es muy fácil que el jailbreak dañe el software creando fallos o lag que nos hagan perder la paciencia.