Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El esperado iPhone económico se muestra en un vídeo | Rumor

eperado-iphone-economico530x273
Antonio Expósito

Durante más de un mes, cada día, para bien o para mal, nos enteramos de que: el esperado iPhone económico será un “nuevo dispositivo de Apple realizado en materiales más baratos y destinados a una gran parte de usuarios. Lo que mostramos hoy es un vídeo que apareció hace unas horas y ya se está haciendo eco en todo el mundo.

esperado iPhone económico-530x273

Aparece un vídeo del esperado iPhone económico

Con un aire al iPhone 3GS, debido a las formas redondeadas y a un iPod touch por la la variedad de colores, que se caracteriza por un grosor mayor que el actual iPhone 5 y materiales más económicos que los utilizados para el último Smartphone de Apple. ¿Será esto lo que realmente suceda? Abajo el vídeo en cuestión:

Hay que decir que estoy muy despistado por la veracidad de todos los rumores que hace un mes que publicamos en el blog. Si lo piensas bien, las primeras imágenes aparecían llegaron casi al mismo tiempo que la presentación por parte de Techdy de su Basic Bear, un nuevo dispositivo Android muy similar a los rumores aparecidos del esperado iPhone económico.

¿Y si esto fuera al revés? ¿Podría ser que Techdy ha desarrollado el nuevo dispositivo y se ha extendido en la web como un hipotético iPhone económico (con el logo de Apple a la vista) y esto se ha tomado con si fuese nuevo producto de Cupertino?.

Hoy en día no se pueden excluir hipótesis en mi opinión. Si realmente esto es así, todo ha sido una estrategia publicitaria muy inteligente. Podría estar equivocado perfectamente, pero siempre y cuando Apple no confirme o desmienta todos estos artículos, no podremos salir de dudas, esperemos que Apple de una paso adelante en este sentido y salgamos de dudas.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Campus 2 ya se muestra casi finalizado y listo para abrir sus puertas