Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 6c podría llegar antes de lo esperado

Apple presentará un iPhone 6C, 6S y 6S Plus
Ricardo Botella

Todavía no sabemos si Apple está planeando lanzar un Iphone 6c de 4 pulgadas este año, pero un nuevo informe de China indica que Apple está al menos empezando a hacer pedidos de componentes para el dispositivo.

Según GSM Dome, el iPhone 6c sería lanzado en septiembre

Según GSM Dome, Apple habría hecho un pedido importante de sensores de cámara con Sony para el iPhone 6c, un movimiento que sin duda ejerce presión sobre los fabricantes de dispositivos Android chinos.

Dos analistas chinos familiarizados con el asunto han investigado sobre el tema y han concluido que Sony solo puede satisfacer actualmente el 50% de la demanda recibida de las empresas chinas, ahora que Apple ha reservado un enorme número de sensores de cámara para el iPhone 6c.

Según el informe, lo único que sabemos hasta ahora es que el iPhone 6c será lanzado en septiembre, pero aún no se han revelado otros detalles sobre el dispositivo. Los analistas no han especificado qué tipo de sensores de cámara han sido demandados.

Compañías como Huawei, ZTE, Oppo y Coolpad habrían recurrido a los rivales de Sony – como Samsung, Toshiba o OmiVision – para satisfacer sus propias necesidades de cámara. También es posible que HTC se haya dirigido a Toshiba para las cámaras de sus dispositivos, después de haber sido rechazado por Sony.

De Apple, este año se espera que ponga en marcha al menos dos nuevos iPhones, el iPhone 6s de 4,7 pulgadas y el iPhone 6s Plus de 5,5 pulgadas. Es probable que la empresa presente los dispositivos en septiembre y los lance durante el mismo mes en distintos mercados. El conocido analista Ming-Chi Kuo ha manifestado en numerosas ocasiones que Apple no planea lanzar un iPhone de 4 pulgadas este año.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: la extinción del botón de inicio y otros cambios