Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El tiempo de espera para aprobar una App en la Mac App Store se ha multiplicado por 4 en sólo 6 meses

grafico-tiempo-espera-mac-app-store
Antonio Expósito

Para que una aplicación aparezca en la Mac App Store, tiene que pasar sí o sí por un proceso de aprobación de la compañía. Un estudio reciente muestra como el tiempo de espera para recibir el aprobado de Apple para la Mac App Store se ha multiplicado por 4 en tan sólo 6 meses.

grafico-tiempo-espera-mac-app-store

Según un estudio publicado en macrumors de los 2 o 3 días que tardaban en febrero y marzo, el tiempo ha ido en aumento hasta llegar a los 26-27 dias que es el tiempo que tardan ahora en aprobar una App. Esto es un problema para las empresas o desarrolladores ya que después de todos los esfuerzos para lanzarla en una fecha, se encuentran con que Apple les tienen un mes parados sin poder hacer nada.

Esto será consecuencia directa de aumento de aplicaciones y desarrolladores que han llegado a OS X puede ser un problema para Apple ya que en esta plataforma la Mac App Store no es una vía exclusiva de distribución como si pasa con la App Store de iOS. Muchos programadores pueden que desistan de utilizar la tienda de aplicaciones de Apple y lo hagan directamente por su web. Aunque hay que tener en cuenta que la Mac App Store hace muchísima publicidad de las aplicaciones. Esperemos que Apple solucione estos inconvenientes pronto.

TE RECOMENDAMOS:   El Macbook Pro con Touch Bar llega esta semana a las Apple Store