Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Eliminar adware en Mac OS X fácilmente con AdwareMedic

Eliminar adware en Mac OS X fácilmente con AdwareMedic
Antonio Expósito

El Adware es generalmente algo que la mayoría de usuarios de Mac no tendrán que preocuparse, pero eso no significa que OS X es totalmente inmune a está molestia, y a nadie le gusta que su navegador haya sido secuestrado por ese tipo de basura. Si usted está preocupado por este tipo de problemas en su navegación Mac y web, puede fácilmente escanear, detectar y eliminar adware de los que encontramos (aunque sigue siendo poco probable) más frecuentes en OS X, gracias a una excelente herramienta gratuita llamada AdwareMedic.

AdwareMedic escaneará, detectará y conseguirá eliminar adware en Mac OS X

AdwareMedic actualmente es capaz de detectar y eliminar adware de 24 familias diferentes, y la aplicación actualizará su lista de detección cada vez que inicie para realizar un análisis. Es eficaz y muy fácil de usar, por lo que debería de ser una rutina de mantenimiento apropiada a un Mac, especialmente si usted o alguien más está notando algún comportamiento extraño durante la navegación por la web.

¿Cómo puedo usar AdwareMedic? Usted puede descargar la aplicación y completar una exploración y eliminar adware del Mac en un minuto o dos a lo sumo, independientemente de su capacidad técnica:

  1. Descarga gratis AdwareMedic de la página del desarrollador aquí y monte el DMG, le recomiendo copiar la aplicación a su carpeta / Aplicaciones / si usted planea usar más de una vez
  2. Lance AdwareMedic y elija “Buscar Adware” – la exploración es bastante rápida y no tomará mucho tiempo para terminar
  3.  Finaliza la detección / eliminación de adware

AdwareMedic - iosmac - 1

Es probable que aparezca un mensaje “No adware found!”, sin embargo en caso de encontrar algún problema, para elimiar adware le mostrará los pasos a seguir si alguno fuera necesario.

TE RECOMENDAMOS:   Twitter para iOS 10 se actualiza con soporte para notificaciones enriquecidas

Tenga en cuenta que el adware o malware, y junkware para el caso, generalmente es menos común en OS X que en Windows, normalmente con la excepción de los usuarios que instalan mucho software de fuentes cuestionables puede ver la aparición por ejemplo, de banner de sitios para adultos, o la inclusión de un instalador que consigue infectar nuestro navegador web de Mac con adwate.

Hay que ser consciente de que el adware es más que nada una molestia, no hace más cosas que la reorientación su navegador web a otros sitios que usted no pretendía visitar, o inyectar banners intermitentes de basura aquí y allá, mientras que el malware puede ser mucho más grave. Ambos pueden ser problemáticos en diferentes niveles, sin embargo, AdwareMedic al ser una aplicación que se ofrece de forma gratuita no debería de faltar en nuestro Mac.