Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Españoles por el mundo, es la primera aplicación móvil que conecta a los que trabajan en el extranjero

españoles-por-el-mundo-app-iosmac
Antonio Expósito

Españoles por el Mundo es una aplicación pionera enfocada en dar a conocer y conectar a todos aquellos españoles que se encuentran en el extranjero ya sea por trabajo, estudios, vacaciones o que simplemente estén afincados en cualquier parte del mundo.

españoles-por-el-mundo-app-iosmac

Españoles por el mundo es la aplicación idónea para las personas que buscas exprimir al máximo su aventura en el extranjero

Wannapp Mobile, empresa dedicada a la creación  informática de aplicaciones móviles, ha desarrollado una solución móvil gratuita para los sistemas operativos iOS y Android con la finalidad de facilitar el contacto a aquellos españoles que se encuentren fuera de España.

ExM – Españoles por el Mundo busca dar cobertura a todos aquellos españoles que han hecho la maleta dispuestos a vivir una experiencia fuera de su país natal.

La aplicación pone en contacto españoles que estén o hayan estado en nuestro destino para responder nuestras dudas, asesorarnos y aconsejarnos o simplemente para, una vez instalados, saber que no estamos solos y que podemos crear o formar parte de una comunidad con inquietudes comunes.

ExM nos da la posibilidad de especificar si estamos fuera por motivos de trabajo, por estudios, de vacaciones o afincados en otro país. Un filtro nos ayudará a buscar a la gente en base a nuestras preferencias. De esta manera perfiles como estudiantes de Erasmus, expatriados, emigrantes o viajeros tendrán la posibilidad de encontrar a otras personas en la misma situación de forma fácil e inmediata a través de su Smartphone, podrán solucionar dudas de visados, permisos, trámites, alojamientos, bancos, colegios, o algo tan cotidiano como un buen restaurante o un local de moda.

TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón

La aplicación permite al usuario la posibilidad de habilitar y deshabilitar el chat para respetar su privacidad, y así mostrar su disponibilidad cuando realmente quiera comunicarse con otros usuarios. Los mensajes o notificaciones solo se recibirán cuando el usuario esté conectado con el fin de controlar la recepción de los mismos. Permite, además, clasificar como amigos a sus contactos preferidos, facilitando la comunicación con ellos, o bloquear a aquellos que el usuario considere oportuno.

Españoles por el mundo es la aplicación idónea para las personas que busquen exprimir al máximo su aventura en el extranjero, facilitando el contacto con una comunidad en continua expansión, ofreciendo cada día nuevas oportunidades personales y/o profesionales.

Españoles por el Mundo requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la App en en siguiente link:

icon
GratuitoDescargar