Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook 5.4.1, nueva actualización para iPhone e iPad

facebook-5-4-1
Antonio Expósito

Facebook 5.4.1 nueva actualización disponible para el iPhone. La aplicación creada por Mark Zuckerberg y que la fundó junto a sus amigos  Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz, cada vez que actualiza su aplicación para iOS, a los pocos días recibe otra nueva para solucionar los fallos que han reportado los usuarios.

facebook 5.4.1-iphone

La versión 5.4 de Facebook para iOS se lanzó el pasado 28 de enero. En esa actualización se le incorporo la mejora que incluía una nueva pestaña llamada “Cerca de ti”, también se añadió la posibilidad de compartir noticias mediante mensajes de voz y vídeos desde la aplicación para iPhone o iPad.

La nueva versión de Facebook 5.4.1 se ha lanzado por las quejas y reportes de fallos de la versión anterior, muchos nos quejábamos de que la App se cerraba poco después de iniciarla, si eres uno de los que has sufrido ese problema, esta nueva versión de la red social para iPhone “Facebook 5.4.1”, en la que se soluciona este problema y otros que no se han especificado.

Lo nuevo en Facebook 5.4.1

  • Comparte tus noticias con mensajes de voz y de vídeo enviados directamente desde la aplicación.
  • Envía un mensaje de voz cuando tengas más que decir.
  • Graba y comparte vídeos desde la aplicación

Esperemos que esta nueva versión no venga acompañada de más errores y cierres inesperados de la aplicación, y todos podamos utilizar la red social desde nuestro iPhone o nuestro iPad sin ningún tipo de problema. A día de hoy según las estadísticas que está en manos de los fundadores de la red social, más usuarios utilizamos Facebook desde Smartphones que desde la propia web, por lo que a la empresa le interesa tener una App estable y sin errores.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Hoy, la app EcoBici. Además, noticias breves.

Puedes descargar Facebook 5.4.1 para iPhone y iPad desde la App Store o haciendo click en:

icon
FacebookFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar