Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook, de nuevo se actualiza para iOS

facebook ios
Antonio Expósito

facebook ios

Muchos son los problemas que estamos teniendo los usuarios con la aplicación de Facebook.  Incluso desde la semana pasada, un bloqueó dejó a muchos usuarios sin poder acceder a sus perfiles desde ningún sitio, ni en la web ni en los dispositivos.

Suponemos que tantos cambios (nuevas políticas) y la caída que ha sufrido Facebook en bolsa, hace que la empresa esté desarrollando nuevas actualizaciones para poder tener mayor soporte (sobre todo a los usuarios de móviles).  Esta misma semana se ha escrito el código desde cero para los usuarios Android y han lanzado una nueva versión para ellos.  Para los usuarios de iOS hoy han publicado una actualización versión 5.3 con las siguientes mejoras:

  • Ahora puedes elegir un álbum al subir las fotos.
  • La sección de noticias se carga más rápidamente.
  • La biografía totalmente rediseñada se abre más rápida en el iPhone.

Yo por mi parte, sigo reclamando a grito pelado, el botón de compartir.  Ya en la anterior actualización se publicó para iPad, pero en el caso de iPhone sigue sin estar disponible.

Esperemos que el equipo de Facebook se centre también estos días en arreglar los problemas. La red social sufrió un bloqueo durante el pasado fin de semana, desde ese momento muchos usuarios no han podido acceder a sus perfiles, ni desde Mac o PC,  iPhone o el iPad, es el tercer día que siguen con este problema.

Puedes descargar la actualización, directamente desde tu App Store en la sección de Actualizar.

icon
FacebookFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   SuperMario Run: ingreso triunfal y exclusivo a dispositivos iOS