Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook e Instagram se actualizarán pronto, aquí la vista previa de cómo van a ser

Facebook-e-Instagram-iconos-iosmac
Antonio Expósito

Aunque Facebook ha actualizado sus aplicaciones disponibles en la App Store, haciéndolos compatibles con iOS 7, la noticia no termina ahí. La empresa está preparando nuevas actualizaciones importantes que mejorarán considerablemente los servicios que ofrece: Facebook Messenger, Facebook e Instagram.

Facebook-e-Instagram-iconos-iosmac-1

Facebook e Instagram serán actualizados pronto mejorando todos sus servicios para iOS 7

Después de contratar a algunos ex empleados de Apple, Facebook está consiguiendo sus primeros resultados: gracias a ellos, la compañía ha logrado diseñar aplicaciones más complejas que en el pasado y en un tiempo mucho más corto.

La noticia de hoy, sin embargo, es que las tres aplicaciones de la compañías están experimentando mejoras importantes, que probablemente se dará a conocer en las próximas semanas. Vamos a ver lo que podemos esperar.

Facebook

facebook-ios7-app-530x455

La aplicación ha sido completamente rediseñado desde el lanzamiento de iOS 7, pero, de acuerdo con la versión de escritorio, aunque la de smartphone se actualizará para integrar la nueva y poderosa Búsqueda Gráfica.

Instagram

La red social dedicada a los contenidos multimedia (Fotos y Vídeos) ya ha sido actualizada con un estilo más gráfico similar al de iOS 7, pero se someterá a otra importante actualización que incorporará nuevos filtros para los vídeos.

Facebook Messenger

Esta será la aplicación que se someterá a más cambios, ya que es la única que aún no ha actualizado sus gráficos para el nuevo sistema operativo, a pesar de que es totalmente compatible. La nueva aplicación se distingue de la anterior en el icono, el cual mostrará una burbuja similar a la de los mensajes, pero con todos de color azul y blanco.

TE RECOMENDAMOS:   Las 5 mejores aplicaciones para hacer deporte

Obviamente, el diseño no se limita a la icono: el interior será completamente diseñado. Según la fuente, Facebook está trabajando en dos versiones diferentes de la aplicación. La primera es similar a la aplicación de mensajes, mientras que el segundo es rico en tonos de blanco, se integra bien con iOS 7 y carece de la presencia masiva de la aplicación Facebook.

La aplicación también tendrá la ficha dedicada a conversaciones activas, las más recientes, contactos y configuraciones. Por último, Messenger integrará la aplicación de contactos, por lo que puedes chatear con cualquier persona de tu agenda en pocos pasos.

¿Que te parece el nuevo diseño que se prepara para Facebook Messenger, Facebook e Instagram?