Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook Messenger no se queda atrás y se actualiza con soporte 3D Touch

Facebook Messenger no se queda atrás y se actualiza con soporte 3D Touch
Ana Sánchez

En esta ocasión la aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger recibe una interesante actualización tanto en Android como en iOS, en este último caso con soporte para 3D Touch, compatible con el iPhone 6s y 6s Plus.

 

Facebook Messenger se actualiza con soporte 3D Touch

El mensajero de Facebook no se ha quedado atrás y se actualiza con soporte 3D Touch, para ser compatible con los últimos dispositivos de los de la manzana mordida, lo que nos va a permitir enviar mensajes directamente sin tener que navegar por la aplicación, para lo cual solo tenemos que pulsar haciendo presión sobre el icono del Messenger para que nos muestre la opción de nuevo mensaje y varios accesos directos que nos resultarán muy útiles para iniciar un chat con los últimos tres contactos más frecuentes.

 

Reservación de auto a través de Uber

También se anuncia una nueva característica que nos permitirá reservar un auto a través de Uber, la cual se integra a la funcionalidad de un chat fuera de la aplicación con la capacidad de enviar dinero o contactar al área de atención al cliente.

 

Hoy en día, estamos expandiendo los servicios disponibles para usted con nuestro lanzamiento de transporte en el Messenger. Con esta nueva función, podrá solicitar un paseo de un servicio de coche sin necesidad de descargar una aplicación adicional o dejar una conversación. Es súper fácil y no toma distancia de los planes que estás haciendo con tus amigos o familiares.

En la última versión de la aplicación de mensajería móvil, encontrarás una opción bajo el menú de “Transporte” en las conversaciones, para lo cual puedes buscar Uber y por ultimo pulsa el icono para solicitar un auto y podrás completar todo el proceso sin necesidad de usar la app de Uber.

 

 

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte VII] iOSMac

 

¿Qué incluye la actualización?

Esta actualización nos permite enviar mensajes a cualquier persona que utilice Messenger, sin que sea nuestro amigo en Facebook y sin tener su número de teléfono, aunque por ahora no hay forma de bloquear estos mensajes entrantes, lo que podría no ser tan agradable. Además cada vez que enviemos o recibamos emoticones o stickers navideños, nos mostrará como caen los copos de nieve en la pantalla.

 

Compatibilidad

La aplicación es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y require iOS 7.0 o posterior. También ofrece la aplicación para Apple Watch. Descárgala gratuitamente en la App Store.

 

icon
MessengerFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar

Facebook Messenger se suma a la lista de aplicaciones compatibles con 3D Touch

En los últimos días, hemos visto como todas las compañías se van actualizando poco a poco al estándar que los de la manzana mordida han impuesto con la tecnología 3D Touch, basta con recordar que hace unos días Google actualizó su app agregando la compatibilidad con esta tecnología, posteriormente Microsoft decidió no quedarse atrás actualizando Microsoft Outlook y ahora le llega el turno al Facebook Messenger, por lo que no será extraño que esta lista siga en crecimiento día a día.