Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook para iOS se actualiza a la versión 5.1

facebook para ios
Antonio Expósito

Facebook para iOS ha lanzado una nueva actualización, la versión 5.1 que presenta mejoras en las fotos compartidas y algunas modificaciones en la interfaz para hacer esto posible.

facebook para ios

Una de las cosas que mas llama la atención tras ejecutar Facebook para iOS después de realizar la actualización es el nuevo botón de la parte superior derecha, justo debajo del icono de la batería, si hacemos clic se abrirá el panel con los usuarios que este conectados al chat. También podemos editar nuestra lista de favoritos, para tener un acceso fácil a los contactos que tengamos más relación por el chat.

Respecto a las mejoras de compartir fotografías, ya no aparecerá el típico menú que nos pide que seleccionemos la cámara o el carrete, ahora directamente aparecerá nuestra biblioteca de fotos y nos permitirá marcar las que queramos, de esta forma hacemos una carga múltiple de imágenes. El rendimiento de la aplicación tambien ha mejorado notablemente, que sumadas a las que ya se hicieron es este aspecto en la versión anterior, la aplicación a conseguido una fluidez en su funcionamiento bastante buena, este es uno de los aspectos que Facebook para iOS se critico con anterioridad.

Novedades Facebook para iOS:

  • Ahora es más fácil chatear con tus amigos y compartir varias fotos a la vez.
  • 
Pasa el dedo de derecha a izquierda en cualquier parte de la aplicación para ver quién está disponible y enviar un mensaje
  • 
Pon a los amigos a los que envías más mensajes al principio de tus favoritos
  • 
Comparte varias fotos a la vez rápidamente
  • Al enviar un mensaje, ve quién está disponible para saber cuándo recibirás respuesta
icon
FacebookFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   La llegada de Final Cut Pro X 10.3 podría estar muy cerca