Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

FlashSMS – Envía SMS sin necesidad de tarjeta Sim

flashsms-sms-iosmac
Antonio Expósito

FlashSMS envía mensajes nacionales e internacionales mediante créditos, nos permite comunicarnos vía SMS con cualquier usuario del mundo. útil para lugares donde no son tan accesibles los smartphones y menos contratar tarifas de datos.

flashsms-sms-iosmac

Envía SMS sin Necesidad de tarjeta Sim gracias a la app para iOS FlashSMS

Con FlashSMS no necesitas número de móvil propio, es decir no hace falta tener una tarjeta Sim para poder enviar mensajes, por ejemplo podrías estar comunicándote mediante un iPad perfectamente con esta App.

IMG_3633   IMG_8313

En las capturas anteriores podemos visualizar como son la pantalla de SMS donde debemos introducir el prefijo y número correspondiente del destinatario, la parte central es el cuerpo del mensaje donde vamos a escribir la información que deseamos transmitir. Arriba del todo debajo del título de la app vemos que pone 10 créditos que son los que tenemos disponibles actualmente, ya solo queda pulsar Send y nos aparecerá un pequeño recuadro que nos informa del coste de créditos que nos va a suponer el SMS para que aceptemos. Finalmente en la segunda captura estamos viendo como nos aparecerá el mensaje recibido.

IMG_6711   IMG_8687

Aquí podemos ver un par de capturas mas, la primera es el apartado de mensajes recibidos como lo veremos y donde quedaran almacenados estos mensajes de FlashSMS. En la segunda es el apartado de compras para adquirir nuestros créditos, principalmente la App te viene con 10 y después tendremos que ir comprando a medida que vayamos necesitando.

TE RECOMENDAMOS:   La llegada de Final Cut Pro X 10.3 podría estar muy cerca

A continuación os dejamos el link de FlashSMS a App Store para interesados:

icon
Flash SMS Class 0VRDCIProductividadGratuitoDescargar

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.