Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Go – Meal & Fitness Tracker (Comida y rastreador de ejercicios)

Go – Meal & Fitness Tracker (Comida y rastreador de ejercicios)
Antonio Expósito

Go – Meal & Fitness Tracker registraremos todos los alimentos que vayamos tomando a lo largo del día y nuestras sesiones de ejercicios. Con él tendremos un control de todo lo que tomamos y sesiones Fitness en un mismo lugar.

Go – Meal & Fitness, Registra tus sesiones y alimentos del día

Una buena forma de controlar nuestro peso o mejorarlo es registrando nuestros ejercicios y alimentos ingeridos, todo esto nos ayudará a llevar mejor el proceso, así estaremos al tanto de que días hemos “Pecado” mas y la cantidad de deporte realizado.

En este apartado es donde entra en juego Go – Meal & Fitness , la aplicación con la que controlaremos todas nuestras ingestas y sesiones Fitness.

Si comparamos Go – Meal & Fitness Tracker con otras Apps similares llegamos a una conclusión, el factor visual ayuda mucho. Según mi opinión es una ventaja ya que nos permite realizar una foto del alimento que vamos a ingerir, de esta forma tenemos una constancia visual y efectiva a mi parecer, más que si sólo tenemos registradas las calorías. Quedará guardada la foto junto con la hora.

screen568x568  screen568x568 (1)

Características:

• Introduzca las comidas y actividades en segundos.
• Cámara integrada le permite tomar fotos de sus comidas para el seguimiento comida preciso.
• línea de tiempo interactiva muestra diaria, visitas semanales y mensuales de sus hábitos alimenticios y ejercicio.
• “Cómo tener éxito” sección de coaching ofrece orientación práctica sobre qué comportamientos que debe buscar en su línea de tiempo y la forma de realizar los ajustes saludables.
• Sincroniza tus resultados a la nube.
• Traza automáticamente los entrenamientos que haces con otras aplicaciones de lolo.

TE RECOMENDAMOS:   VLC permitirá reproducir vídeos 360º en Mac e iOS

screen568x568 (2)

Según el color y tamaño del gráfico circular nos indicará si lo que hemos tomado es una comida saludable, un snack, etc, junto con el nivel de calorías.  Aunque esto último es relativo, ya que dependerá de nosotros elegir la opción más conveniente, según el caso.

  • Verde: Comida Saludable 100%
  • Amarillo: Comida moderada de calorías
  • Naranja: Comida alta en calorías
  • Rojo: “Cheat Meal” Full de Calorías.
  • Azul: Sesión de Ejercicio

screen520x924

screen520x924 (1)

 

Estilo diferente y muy visual es el punto fuerte de Go – Meal & Fitness , interesante a la par que efectivo si te tomas unos segundos en Añadir tus comidas y sesiones. Opción recomendable para echarle un vistazo mas a fondo y ver si cumple nuestras necesidades.

Disponible en el App Store, al coste de 1,79 euros ninguna locura para lo que nos ofrece, bastante accesible para cualquier usuario Fan del Fitness y Apps visuales.

icon
GO - Meal and Fitness TrackerloloSalud y forma física1.99 €Descargar

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.