Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Goblin Sword Te atará más a tu iPhone.

Goblin Sword Te atará más a tu iPhone.
Antonio Expósito

Review Overview

Jugabilidad
10
Gráficos
8.5
Sonido
10
Popularidad
10
Calidad / Precio
10
9.7

Rating

Goblin Sword es un juego de acción dentro de la categoría de plataformas que te dejará con la boca abierta. Amantes de los juegos retro que tanto nos han dado y entretenido, si no conocíais Goblin Sword ya era hora. (No se admiten reproches a posibles adicciones) xD .

Goblin Sword te atará más a tu iPhone

Es inevitable recordar a nuestra amada Sega Mega Drive y juegos tipo Golden Axe entre otros, los bits que nos cautivaban. Ahora disponemos de Goblin Sword, como alternativa en nuestro iPhone que nos traerá de vuelta esos momentos, Melancolía.

Eleftherios Christodoulatos desarrollador de Goblin Sword nos sumerge en esta aventura, y es que Gelato Games (nombre de la compañía) cuentan con otro titulo de puño y letra – Rocket Warrior – del mismo estilo retro, Les gustan los Bits y a nosotros también! . Tomad nota que seguimos! . Comenzamos con una vista rápida al “Juego de aventuras Retro de iOS”.

screen520x924-2

¿En que consiste Goblin Sword?

Han invadido la ciudad natal de nuestro protagonista, monstruos a las ordenes de un mago negro. Debemos enfrentarnos a tantos monstruos como podamos, destruirlos y evitar trampas hasta llegar al mago malvado. Para entretener el camino iremos consiguiendo botines y mejoras.

Características:
-64 Niveles
-8   Jefes
-24 Armas con ataques especiales únicos
-24 Reliquias que otorgan habilidades
-10 Trajes
– Controles táctiles personalizables
– Logros y tablas de clasificación En Game Center.

Un buen rato de diversión si nos gustan los juegos retro, Goblin Sword ha recibido muy buenas criticas en la App Store. Además cabe destacar que es universal, de un único pago y sin compras in-App de esas que tan poco me gustan. Los desarrolladores nos prometen que nunca las incluirán, nos libramos de los anuncios y odiosas compras posteriores.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte VII] iOSMac

Aún así la mantienen actualizada dando un buen soporte junto con nuevos niveles o mejoras, vamos 0 quejas en mi opinión. ¿Que pensáis?

Este gran juego para matar el tiempo o algo más lo podemos encontrar en la App Store al precio de 1,99 Euros. Recordad único pago, sin publicidad ni compras in-App. NUNCA! . La joya de la corona (con el estilo de compra que prefiero personalmente).

icon
Goblin SwordEleftheriosJuegos1.99 €Descargar

Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.