Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Gracias a Notifyr podemos ver las notificaciones de iOS en nuestro Mac

notifyr-iosmac
Ruben Fernandez

Las notificaciones que nos envían las aplicaciones son una característica común en todos los smartphones actuales, para ello se ha creado Notifyr, una aplicaciones que nos puede ayudar a optimizar las pesadas notificaciones.

Notifyr, las notificaciones de tu iPhone en la pantalla de tu Mac

Notifyr es una de esas aplicaciones que, no puede faltar a los usuarios que dispongan de un iPhone y un Mac, gracias a esta app podremos ver las notificaciones de iOS simultáneamente en nuestro Mac. Para que esta utilidad funcione será necesario realizar dos descargas: una en nuestro Mac (gratuita) y otra en nuestro iPhone (a un precio de 3,99€). La aplicación hace uso del Bluetooth para enviar las notificaciones del iPhone al Mac a través del software instalado en ambos dispositivos.

Notifyr funciona con casi todas las aplicaciones en iOS, hemos comprobado que funciona con WhatsApp, Instagram, Facebook, iMessage, SMS y llamadas, las cuales aparecerán en la parte superior derecha de la pantalla del Mac. El proceso de instalación requiere el conectar ambos dispositivos por Bluetooth, al realizar esta conexión mostrará un código en nuestro Mac, el cual deberemos introducir en el iPhone o iPad.

Para conectarse nuestro dispositivo iOS a nuestro Mac, se utiliza una conexión de bluetooth de baja energía, es decir, que es necesario conectarlo por bluetooth pero no nos consumirá mucha energía de nuestro teléfono, aunque no será compatible con todos los iPhones.

Notifyr hace uso de la tecnología Bluetooth LE, por lo que solo es compatible con un iPhone 4s o superior y para los Mac también encontramos restricciones, deberán tener instalado como mínimo Mountain Lion y disponer de uno de los siguientes dispositivos:

  • MacBook Air (2011 o posterior)
  • MacBook Pro (2012 o posterior)
  • Mac mini (2011 o posterior)
  • iMac (2012 o posterior)
  • Mac Pro (2013)

notifyr-2

Notifyr requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la aplicación para iOS y para Mac en los siguientes enlaces:

icon
GratuitoDescargar

Download OS X app

TE RECOMENDAMOS:   Pixelmator se actualiza en MacOS. Ya es compatible con el Touch Bar