Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Guardar los SHSH con TinyUmbrella la mejor opción, soporta iOS 6.1.3

TinyUmbrella se ha actualizado
Antonio Expósito

Hace unos días aparecieron unas declaraciones de creador de Cydia, en las que nos informaba a los usuarios que habían utilizado Cydia para guardar los SHSH que estos no eran validos ya que no se habían guardado los APTickets que son los encargados de identificar este SHSH con el dispositivo. Para evitar este tipo de problemas en un futuro te recomiendo guardar los SHSH con TinyUmbrella, que desde hace unas horas es compatible con iOS 6.1.3.

guardar-los-shsh-tinyumbrella

TinyUmbrella ya permite guardar los SHSH de iOS 6.1.3

Es importante si estas interesado en realizar un downgrade de la versión de iOS actual de tu iDevice, que utilices TinyUmbrella, ya que si lo habías realizado en Cydia los AppTickets no se han guardado por lo que estos archivos son inservibles, si habías utilizando anteriormente TinyUmbrella no tendrás ningún problema, de igual forma si has utilizado RedSn0w o iFaith. Así que los SHSH de iOS 6.x guardados en Cydia de forma automática no sirven de nada por lo que a partir de ahora utiliza para guardar los SHSH tinyUmbrella.

Los SHSH son necesarios para poder bajar la versión de iOS en tu dispositivo en un futuro, es cierto que si dispones de un iPhone 5 o iPhone 4S, no es de mucha ayuda guardar los SHSH ya que por el momento no esta disponible ningún exploit de hardware que permita realizar esta operación, pero si dispones de un iPhone 4 o anterior si que es posible.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10: Luca Todesco muestra video con soporte de MobileSubstrate

De todas formas es recomendable guardar los SHSH ya que puede que en un futuro se pueda realizar esta operación. Con esta nueva versión de TinyUmbrella para iOS 6.1.3 también se ha solucionado el error en la versión de Windows “ClassNotFoundException”. Recuerda desmarcar la opción “Request SHSH from Cydia” en los Ajustes si te da error.

Descarga las versiones de TinyUmbrella: