Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

HBO llega a iOS y a Google Chromecast…

HBO llega a iOS y a Google Chromecast…
Ana Sánchez

A partir del ultimo anuncio de Google, el Apple TV ya no es la única forma de acceder al servicio de streaming de HBO en tu televisión, debido a que ya es compatible con iOS y Google Chromecast.

Google  ha anunciado que su dispositivo para hacer streaming de video y música, Google Chromecast, ahora es compatible con la aplicación HBO, con la cual es posible disfrutar de la programación de la cadena HBO sin una conexión a algún sistema de televisión por pago.  

La aplicación universal diseñada para el iPhone, iPod touch, iPad e iPad mini, HBO, ahora se puede descargar en la App Store de forma totalmente gratuita. Al regístrate, puedes obtener una prueba gratuita de treinta días, una vez terminado el periodo de prueba, tendrá un costo de 14.99 dólares por mes.

Pero ¿qué es el Google Chromecast?…

Chromecast es un dispositivo de transmisión de contenido multimedia del tamaño de un pulgar que se conecta al puerto HDMI de tu televisor. Solo necesitas un Smartphone, tableta  o equipo portátil   para enviar tus aplicaciones y contenido favoritos directamente a tu televisión.

chrome

Para utilizarlo, no necesitas tener una suscripción a un servicio de televisión por cable. Basta que cuentes con una conexión a Internet y pagar el costo del dispositivo (aproximadamente 31 Euros). Una vez que vincules tu computadora o dispositivo móvil al dispositivo HDMI y  descargues las aplicaciones, podrás controlar el Chromecast desde el dispositivo móvil y  ver los contenidos de la web en tu televisión.

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para iOS 10

Puedes comprar Google Chromecast desde aquí.

HBO debutó a principios de este año exclusivamente en los dispositivos de iOS y Apple TV, pero la adición de Chromecast le ha tomado un poco mas de tiempo, recientemente debutó en los teléfonos inteligentes y tabletas Android, después de que la ventana de exclusividad de Apple llego a su fin, por lo que está incrementando el despliegue de su servicios.

HBO-ios

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus y puedes encontrar la App HBO para iOS en el siguiente enlace: