Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iCloud Keychain desaparece de la última beta de iOS 7 (GM)

iCloud Keychain desaparece iOS 7 GM
Antonio Expósito

Apple sigue actualizando todos sus servicios. Después de retirar de la App Store la aplicación oficial Cards, que permitía enviar postales físicas desde un dispositivo de Apple, ahora ha llegado el momento de retirar una de las características estrella de OS X Mavericks y también de iOS 7. iCloud Keychain desaparece, después de ser presentada durante la WWDC 2013, es un servicio para almacenar contraseñas en la nube y pode usarlas desde cualquier dispositivo. Desde Cupertino no se ha informado de forma oficial la eliminación de este servicio, por lo que puede ser una retirada parcial para mejorar las funcionalidades de cara al lanzamiento oficial del 18 de septiembre.

iCloud Keychain desaparece iOS 7 GM

iCloud Keychain desaparece de forma misteriosa en la Golden Master de iOS 7

Durante la presentación del iPhone 5c y el iPhone 5S, apple dio un rápido paseo por las funciones del sistema operativo iOS 7. En la WWDC 2013, Jonatan Ive destacaba una de las características más importantes iCloud Keychain, que permitía almacenar todas nuestras contraseñas y poder autocompletar los formularios de forma automática, en cualquier dispositivo iOS o con OS X Mavericks, con cifrado AES a 259 bits uno de los más seguros del momento, y esta mejora también permitía la generación de nuevas contraseñas de forma automática.

Lo más sorprendente es como iCloud Keychain desaparece de la última beta de iOS 7, la Golden Master, se desconoce por completo el motivo que ha llevado a Apple eliminar una de sus mejoras estrella de iOS 7, ya que en OS X Mavericks sigue activo. Esto nos hace pensar que no es una retirada completa, sino una puesta a punto para el lanzamiento de iOS 7 que será el próximo 18 de Septiembre, o por lo menos esto es lo que pienso y deseo.

TE RECOMENDAMOS:   La mejor música en juegos móviles ¡Uno, dos, tres, Hi it!