Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iConverter, un conversor para iPhone y para el Apple Watch

iConverter, un conversor para iPhone y para el Apple Watch
Ruben Fernandez

Hoy os traigo otra aplicación para el Apple Watch muy interesante ya que algunas veces necesitamos convertir ciertas unidades para que nos sean de utilidad. Un ejemplo es cuando compramos una televisión y nos dan la medida en pulgadas, pero necesitamos saberlo en centímetros para saber si nos entra en el mueble de nuestra casa. Para solucionar todos los problemas y poder convertir unidades fácilmente llega a la App Store una nueva aplicación llamada iConverter, que consiste en eso, un conversar de unidades.

iConverter es capaz de convertir 10 unidades diferentes, ya sean de medida, peso, temperatura,…

iConverter es capaz de convertir hasta 10 unidades diferentes las cuales son: kilogramos, libras, kilometros, millas, grados centígrados, grados Fahrenheit, centímetros, pulgadas, euros y dólares. Por lo que cumple todas las necesidades de convertir unidades que tengamos.

La aplicación se encuentra disponible para dispositivos iOS aunque también dispone de una versión para el Apple Watch, de forma que directamente desde tu muñeca podrás convertir unidades en momentos que los que necesites realizar alguna conversion rápidamente.

Por otro lado los desarrolladores están trabajando ya en una nueva versión que llegará cuando esté disponible iOS 9 y watchOS 2 ya que con la nueva versión utilizará las aplicaciones nativas de forma que no será necesaria la conexión del Apple Watch al iPhone para que funcione la aplicación, lo cual la hace todavía más interesante.

iConverter dispone de una simple interface de forma que podremos utilizar la aplicación tanto en el iPhone como en el watch de forma muy intuitiva y rápida.

TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón

iConverter se encuentra disponible en la App Store por tan solo 0,99€, precio muy asequible, sobretodo por que es muy inferior al resto de aplicaciones disponibles en la App Store de características inferiores a esta aplicación.