Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

ID de Apple: Cómo cambiar la dirección de correo electrónico asociada

ID de Apple: Cómo cambiar la dirección de correo electrónico asociada
Antonio Expósito

Es muy recomendable disponer de una dirección de correo electrónico válida y activa para su ID de Apple. El ID de Apple es su nombre de usuario para los servicios de la compañía de la manzana como iTunes, App Store, iMessage y FaceTime.

icloud-id-de-apple

En realidad, disponer de una dirección de correo electrónico activa para su ID de Apple es muy importante, ya que recibirá mensajes de correo electrónico de Cupertino. Además, iTunes le enviará un correo electrónico cada vez que compra contenidos de pago de iTunes, como Apps, iBooks o Música.

Apple también le enviará un correo electrónico si se ha cambiado la contraseña de tu ID de Apple, alguien trató de usar Find My Device, o su ID de Apple fue utilizado en un dispositivo nuevo.

Es importante seguir esta información con el fin de detener un problema si alguien ha hackeado su cuenta. Controlar las alertas de compra de iTunes, podría garantizar que alguien no usa su cuenta para obtener contenido por su cuenta …

Algunas personas tienen que cambiar la dirección de correo electrónico asociada a la ID de Apple, ya sea porque disponen de un correo electrónico “gracioso” que crearon cuando eran un niño, ya no tienen acceso al correo electrónico, ya que fue hackeado, o su creación fue con una dirección de correo electrónico .edu o dirección de correo electrónico de negocios que ya no es accesible.

Pasos para modificar email asociado a su ID de Apple:

Para cambiar la dirección de correo electrónico que usted puede ir a la Web mi ID de Apple:

TE RECOMENDAMOS:   Te enseñamos a calibrar la batería de tu MacBook

1

Una vez allí, podrá pulsar el botón “Manage your Apple ID” botón en azul y acceder a su cuenta.

Si usted tiene una dirección de correo electrónico de Apple (at@mac.com, @me.com o @iCloud.com), no se puede cambiar la dirección de correo electrónico que se utiliza con el ID de Apple. Sin embargo, puede agregar una dirección de correo electrónico adicional a la cuenta para recibir correos electrónicos de Apple.

Para cualquier otra dirección de correo electrónico se puede cambiar la dirección de correo electrónico que se utiliza con el ID de Apple.

2

Si ya se ha verificado su ID de Apple, al lado de donde aparece su ID de Apple, a continuación será capaz de cambiar la dirección de correo electrónico asociad . Una vez que tenga la nueva dirección de correo electrónico escrita, usted presiona el botón “Save Changes” en azul (en la parte inferior derecha). Cuando se guardan los cambios, su nueva dirección de correo electrónico se muestra como su nuevo ID de Apple.

A continuación, en todos sus dispositivos, debe de salir de iTunes y App Store, y cerrar la sesión de iCloud. Después podrá volver a iniciar sesión en el iTunes Store, App Store, y los servicios de iCloud con la nueva dirección de correo electrónico y la misma contraseña.

Si no puede verificar su ID de Apple, tiene dos opciones diferentes. Si escribió la dirección de correo electrónico correcta pulse el botón Enviar verificación Enviar en azul. Apple le enviará un correo electrónico con un enlace para verificar la dirección de correo electrónico:

TE RECOMENDAMOS:   Cómo grabar la pantalla de tu iPhone desde tu Mac

3

Al recibir ese correo electrónico de Apple, pulse el enlace en azul Comprobar ahora “Verify Now”. Luego se le pedirá que introduzca el ID de Apple y contraseña para su verificación.

Si su ID de Apple no se verifica, y usted quiere cambiar la dirección de correo electrónico, hay un botón Editar en azul en la parte derecha. Al hacer clic será capaz de cambiar la dirección de correo electrónico asociada a la ID de Apple. A continuación, tendrá que verificar la nueva dirección de correo electrónico que va a utilizar con el ID de Apple.