Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iLemonade, un refrescante juego para tu iPhone durante este verano

iLemonade, un refrescante juego para tu iPhone durante este verano
Ruben Fernandez

Estamos en Julio y las vacaciones de muchos de nosotros se encuentran a la vuelta de la esquina por lo que hoy os traigo un sencillo juego, llamado iLemonade, para este veranos el cual nos distraerá en los ratos que estemos aburridos y no sepamos que hacer cuando estemos en la playa mirando las olas del mar.

iLemonade, Disfruta del verano con este adictivo juego para iOS

iLemonade es un juego sencillo a la vez que adictivo para nuestros dispositivos iOS. El juego consiste en crear refrescos de limón para venderles durante un día pero sin llegar a arruinarte. Cada día deberás comprar limones y hielos, después crearás la limonada combinando los limones y hielos que quieras y a continuación el azar determinará la temperatura y clima de ese día, factor principal que influirá en las ventas de refrescos de ese día.

Durante el juego deberás aguantar el mayor número de días sin arruinarte. En el video siguiente podrás ver claramente el video promocional de la aplicación y verás también el funcionamiento de la aplicación.

Gracias a iLemonade podrás jugar rápidamente ya que cada partida del juego dura aproximadamente 5 minutos, aunque depende de la suerte que tengas ya que el 90% del juego está condicionado por la suerte.

Por otro lado, aunque actualmente se encuentra en la versión 1.0 del juego esta previsto el lanzamiento de 2 nuevas versiones antes de finalizar el verano ya que estas incluirán muchas mejoras pero que actualmente no han sido desveladas.

TE RECOMENDAMOS:   Facebook Messenger se inspira en Snapchat con su nueva novedad

Si te gusta iLemonade no dudes en descargarlo ahora ya que se encuentra disponible de forma gratuita por tiempo limitado ya que a partir de la versión 1.1 la aplicación será de pago, así que aprovecha esta oportunidad para descargar la aplicación gratuitamente en tu iPhone y después poder disfrutar de todas las actualizaciones de forma gratuita.

 

Captura de pantalla 2015-07-04 a las 15.22.20