Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iLounge: El iPhone de bajo coste existe

iphone-bajo-coste
Antonio Expósito

Nuevos rumores siguen apareciendo sobre un nuevo iPhone de bajo conste con el que Apple entraría en este sector de los Smartphones económicos que actualmente domina Android y especialmente Samsung, todo apunta a que incluso incluso se lanzaría antes de que finalice el año 2013. La noticia llega de la web iLounge, en la que un redactor comenta que el iPhone de bajo coste es una realidad y aporta más datos.

iphone-bajo-coste

¿Cómo puede Apple realizar un iPhone más económico?. Según el citado redactor, como todos pensamos, utilizando materiales más baratos como es el plástico. Según la web iLounge el plástico sería el material principal en el que se basaría el iPhone de bajo coste. Aunque el terminal económico guardaría un gran parecido con el iPhone 5, tendría su misma pantalla, mismas dimensiones aunque puede que sea un poco más alto y combinaría el diseño del iPhone 5 con los bordes curvados el iPhone 3GS.

No se disponen de muchos más datos, pero el citado redactor insiste en que el iPhone de bajo conste se esta utilizando en las oficinas de Cupertino, recibirá unos últimos retoques para presentarlo antes de que finalice el año, la forma de este teléfono móvil de Apple sería parecida a la del iPod Touch de última generación y una forma similar al iPod clásico.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods serían puestos a la venta en las próximas semanas