Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Instagram actualiza su app con interesantes novedades

publicidad-en-instagram
Luciano Ramos

Instagram ha actualizado su app con tres nuevos filtros llamados Lark, Reyes y Juno. Esta actualización se debe a que la app quiere mejorar las fotografías al aire libre. Estos nuevos filtros son solo los primeros de muchos, el equipo de desarrollo de Instagram se ha comprometido a añadir nuevos filtros con mayor regularidad.

Instagram actualiza su aplicación con nuevos filtros y soporte para emoji en sus hashtags

Aparte de los nuevos filtros, ahora en Instagram podremos buscar emojis. Algo que ha llamado la atención y ha creado polémica, ya que, los hashtags sirven para hablar de un tema concreto y no para los emoji en las publicaciones.

En mi opinión puede ser una revolución que llegue a todas las redes sociales y puede tener un público bastante amplio pero desde luego no es nada práctico.

screen-shot-2015-04-27-at-1-02-50-pm

Desde el blog de Instagram comentan lo siguiente:

Inspirado por las aventuras del fin de semana al aire libre, Lark, Reyes y Juno son una familia de filtros modernos y sutiles que iluminan y realzan tus fotos de hermosas maneras refinadas. Lark desatura rojos mientras los golpean azules y verdes para traer sus paisajes a la vida. Reyes trae una mirada polvorienta y vintage a tus publicaciones. Y, por último, Juno tiñe tonos verdes mientras hace estallar en tonos cálidos y blancos para que vibren los momentos de las personas.

La nueva actualización está disponible desde hoy en la App Store, desde que Facebook compró Instagram en 2012 por 1.000 millones de dólares, en lo que un principio se veía que el motivo de la compra era desactivar a la competencia, Instagram se hace cada vez más popular como red social y su compatibilidad de funciones con Facebook es clave para la compañía de Mark Zuckerberg.

icon
InstagramInstagram, Inc.Foto y vídeoGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Pokémon GO mejora la localización de Pokémon cercanos