Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Instalar iOS 7 beta 1 en iPhone sin ser desarrollador

instalar iOS-7-beta-1
Antonio Expósito

A principios de semana se dio el pistoletazo de salida a la WWDC 2013, Apple presento para los desarrolladores iOS 7, el nuevo firmware de Apple para dispositivos móviles ha tenido mucho éxito entre los seguidores de la manzana y muchos no quiere esperar a su lanzamiento final. Hoy te vamos a explicar como instalar iOS 7 beta 1 sin ser desarrollador.

instalar iOS-7-beta-1

Instalar iOS 7 beta 1 si tener registrado el UDID

Lo primero que necesitamos es un iPhone 4, iPhone 4S o iPhone 5  la última versión de iTunes instalada en nuestro ordenador Mac o Windows. Antes de nada si disponéis de Jailbreak lo perderás hasta que se lance una nueva herramienta, en iOS 6.1.3 o 6.1.4 no existe jailbreak para iPhone 4S ni iPhone 5.

Pasos para instalar iOS 7 beta 1:

  • Primero deberemos de instalar la última versión de iOS 6 en el iPhone, no se puede instalar copia de seguridad, hay que realizar el proceso como un iPhone nuevo, de esta forma se activará el iPhone en iOS 6 y no pedirá activarlo en iOS 7, este paso es muy importante, si no realizamos este de forma correcta, todo saldrá mal.
  • Después de tener el iPhone 4,4S o 5 en la última versión de iOS, sin jailbreak, descargaremos iOS 7 beta 1 desde gdeluxe.com/ios-7-download/, el modelo GSM del iPhone 5 es el (a1429) el otro es el que se comercializa en EE.UU (CDMA). Para el iPhone 4 de 8GB es (GSM rev a), el iPhone 4 GSM es el comercializado en Europa.
  • Una vez descargado el archivo en nuestro PC o Mac con iTunes abierto y el iPhone conectado por cable USB al ordenador deberemos pulsar en Windows (shift+buscar actualizaciones y en Mac (alt+buscar actualizaciones) y seleccionamos el archivo ipsw que has descargado de iOS 7.
  • Después de esto se empezará a instalar iOS 7 beta 1 en nuestro iPhone y en unos 8 o 10 minutos tendremos la primera Beta de iOS 7 corriendo el nuestro dispositivo iOS.
TE RECOMENDAMOS:   Cómo instalar macOS Sierra: actualizando y desde 0

Si por algún motivo queréis volver a iOS 6 tan solo debéis poner el iPhone en modo DFU conectar a iTunes y hacer clic en restaurar iPhone, de esta forma volveremos a iOS 6.1.4 o iOS 6.1.3, dependiendo del modelo de iPhone.

NOTA: Yo intente realizar el proceso y no he podido, al terminar me indicaba que mi UDID no estaba registrado en el programa de desarrolladores y que lo registrara en la Web…., si ocurre esto debemos de restaurar a iOS 6 y registrar el UDID para poder instalar iOS 7, otros usuarios si que me han comentado que lo han podido realizar sin problemas. Recuerda que Instalar iOS 7 beta 1 el su iPhone es bajo tu responsabilidad.